Faunia celebra el Día de la Madre con una cena en el Ecosistema Polar.
Publicada el 24 abril 2012 12:12:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012

Madrid, 24 de abril de 2.012 - Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, reúne a toda la familia en torno al Ecosistema Polar en el homenaje con motivo del Día de la Madre. Una fecha mágica que coincide además con la temporada de reproducción, preparación del nido y cría de los pingüinos.





Coincidiendo con la época de cría, la familia podrá disfrutar de una velada inolvidable junto a los pingüinos de Faunia, el próximo 4 de mayo.

Faunia dará rienda suelta así a su instinto maternal con este plan único en el que el Ecosistema Polar se vestirá de gala, el próximo 4 de mayo, para celebrar una cena apta para toda la familia con la opción de un menú infantil y adultos.

Una cita entrañable con el atractivo añadido de unas espectaculares vistas en el mágico momento de la cría y reproducción de estas tímidas aves voladoras que, durante toda la velada, se podrán observar desde el exhibidor principal.

Las reservas para la cena del Día de la Madre únicamente se podrán realizar de forma ONLINE a través de nuestra web (http://www.faunia.es/cena-dia-madre-ecosistema-polar). La celebración, que tendrá lugar a partir de las 21 horas, el próximo viernes, 4 de mayo, cuenta con parking gratuito y la oportunidad de conocer el Ecosistema Polar.

MENÚ INFANTIL
Lasagna boloñesa.
Escalope de pollo con patatas fritas.
Tarta de trufa.
P.V.P: 20 € (IVA incluido)

MENÚ ADULTOS
Pastel de cabracho con mezclum de ensaladas y tostaditas al ali-oli.
Crema de puerros con huevo poche y lardones de jamon ibérico.
Suprema de poularda rellena de setas y foie con patata gratinada y verduritas de temporada.
Espuma de vainilla con coulis de frutos rojos.
P.V.P: 40 € (IVA incluido)

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí