SeaWorld ultima detalles para el gran estreno de TurtleTrek el 27 de abril.
Publicada el 29 marzo 2012 21:40:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2012

ORLANDO, Florida, Marzo 27, 2012 – SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, está trabajando a toda velocidad ultimando detalles para la inauguración el próximo 27 de abril de TurtleTrek, su nueva atracción -única en su tipo- que permitirá a los visitantes llegar más cerca que nunca antes a las tortugas marinas y los manatíes.


También los sumergirá en la travesía de una tortuga marina a través de la innovadora experiencia teatral, con la película en 3D, proyección en 360 grados y el sonido totalmente envolvente, enviando un poderoso mensaje educativo e inspirando a los visitantes a proteger el medio ambiente y a la vida silvestre.

La nueva atracción contará además con dos inmensos hábitats naturales, uno de agua salada y otro de agua dulce, hogar de las tortugas marinas y manatíes, algunos de ellos rescatados y cuidados por el equipo de cuidado animal de SeaWorld.

Si tu agenda de viajes en los próximos meses incluye SeaWorld, no dejes de conocer, junto con tus niños, esta nueva atracción, que está incluida con la admisión general al parque.


Conoce a los residentes de TurtleTrek

Los animales residentes de la atracción han sido considerados por expertos en mamíferos del gobierno de los Estados Unidos como no aptos para ser devueltos a su hábitat natural, debido a su genética, por enfermedad o porque quedaron huérfanos. Todos ellos han encontrado un hogar permanente en TurtleTrek. Desde 1973, SeaWorld Orlando ha rescatado, cuidado y devuelto a sus aguas naturales a cientos de manatíes amenazados y más de 1.000 tortugas marinas.

Las tortugas marinas son una especie verdaderamente global, ya que se les puede encontrar en mares templados y tropicales por todo el mundo. Han sobrevivido en los mares por más de 200 millones de años y están dentro del pequeño grupo de reptiles que dependen del mar para sobrevivir.

TurtleTrek será el hogar de una variedad de tortugas marinas adultas y jóvenes, incluyendo especies como la tortuga carey, la tortuga de Kemp, la tortuga caguama y las tortugas marinas verdes.

Las aguas tropicales de Florida son el hogar de una gran diversidad de vida, y posiblemente ninguna es más rara y encantadora que el manatí. Se puede encontrar a todas las especies de manatí en aguas tibias tropicales y subtropicales de Norteamérica, Sudamérica y el oeste de África.

En TurtleTrek, se podrá observar desde arriba y a través de las ventanas subacuáticas a cuatro manatíes de las Antillas mientras nadan o disfrutan su comida. Cada uno de los gentiles gigantes en exhibición fue rescatado por SeaWorld.

Más de 1.500 peces originarios del Caribe vivirán en el hábitat de agua salada de las tortugas. Las variedades tropicales incluyen al pez ángel, el pez lija y pez mariposa, entre muchos otros.

Aproximadamente 200 peces de agua dulce acompañarán a los manatíes en su hábitat. Habrá peces originarios de Florida, tales como el robalo de boca grande, mojarra oreja azul, el pez pacú y el bagre de cola roja.




SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques a todo lo ancho de los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben a unos 25 millones de visitantes al año y emplean a 25.000 personas en todo el país. Para más información, visita www.SeaWorldParksLatino.com.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó el Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens, una fundación no lucrativa privada dedicada a respaldar la conservación de vida silvestre y su hábitat, y a la investigación, educación y programas de rescate de animales en el mundo entero. Aprende más en SWBG-ConservationFund.org .


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí