SeaWorld Parks Entertainment estrenará este año 10 nuevas atracciones de costa a costa.
Publicada el 11 febrero 2011 20:56:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011

SeaWorld Parks Entertainment, empresa matriz de 10 parques temáticos, incluyendo a SeaWorld y Busch Gardens, inaugurará este año 10 nuevas atracciones en todo el país, lo que marca la inversión anual de capital más grande en la historia de la compañía. “Nuestros visitantes esperan encontrar en nuestros parques atracciones de mucha emoción que inspiran y educan”, dijo Jim Atchinson, Presidente y CEO de SeaWorld Parks Entertainment.


“Este año, tendremos la mejor y la más grande serie de estrenos, desde un nuevo show de orcas que inspira a los visitantes a hacer la diferencia en nuestro mundo, hasta una novedosa montaña rusa de última tecnología, que se combina con un hábitat educativo de animales. Nadie sabe conectar a la gente con los animales y el mundo -y a todos entre sí- como nosotros.”

Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas)

Los tres parques SeaWorld: “One Ocean”
One Ocean, que se estrenará en los tres parques SeaWorld, presenta a las majestuosas orcas como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. El show conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales y sumerge a la audiencia en el intenso colorido y las sensaciones del mundo subacuático. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano, y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo. Se estima que One Ocean se estrenará en SeaWorld Orlando hacia finales de abril, en SeaWorld San Diego en mayo y en SeaWorld San Antonio en junio.



San Diego, California

SeaWorld San Diego: Turtle Reef
Además del nuevo show de orcas One Ocean, SeaWorld San Diego también estrenará en el verano de este año Turtle Reef, una atracción que permitirá a los visitantes ver muy de cerca a 60 tortugas marinas, especie que está amenazada, y aprender más sobre los peligros que las tortugas marinas enfrentan en el mundo silvestre. Esta atracción también tendrá a miles de peces tropicales y un nuevo recorrido que llevará a los visitantes a su propia misión de rescate. El punto central de Turtle Reef es un gigantesco acuario de casi 300 mil galones con una galería muy amplia para la observación subacuática.

San Antonio, Texas

SeaWorld San Antonio: Sesame Street Bay of Play
Además del nuevo show de orcas One Ocean, SeaWorld San Antonio estrenará en la primavera de este año Sesame Street Bay of Play, una nueva atracción para toda la familia con la participación de Elmo, Big Bird y todos sus amigos. Sesame Street Bay of Play, de tres acres, ofrecerá emocionantes recorridos, shows y áreas de juego. También albergará un colorido carrusel con todos los amigos de Sesame Street. Otras recorridos, especialmente diseñados para el tamaño de los niños, incluyen a Big Bird´s Spinning Reef, una rueda Ferris muy divertida; Elmo’s Dolphin Dive, un recorrido de caída vertical; y Abby Cadabby’s Rocking Wave, un recorrido con una mezcla de movimientos hacia adelante, hacia atrás y a los lados. Los niños también tendrán la oportunidad de escaparse del calor de verano en Little Bird´s Splash, un área con 22 elementos de agua, incluyendo géiseres, rociadores, chorros y cubos de agua que se voltean. En 1-2-3 Smile with Me de Big Bird, los amigos de Sesame Street tan queridos por todos estarán recibiendo a los visitantes para saludarlos, darles un abrazo y tomar fotos juntos para unos recuerdos inolvidables. En el escenario de The Happenings los visitantes podrán deleitarse con presentaciones musicales, en las que participan Elmo, Abby Caddaby, Zoe y Cookie Monster.

Orlando, Florida

SeaWorld Orlando: One Ocean
Los visitantes podrán apreciar espectaculares conductas de las orcas, incluyendo impresionantes saltos y la ejecución simultánea por varias orcas. En One Ocean, las orcas interactúan de una nueva manera con los entrenadores, la audiencia, entre sí e, incluso, con los elementos del escenario. En uno de los segmentos, las orcas juegan graciosamente entre las imponentes fuentes de agua. El Estadio de Shamu - con su set de tres pisos, pantallas LED panorámicas y centenares de altavoces que ofrecen sonido envolvente – ofrecerá además varios efectos especiales que sumergirán a los asistentes en la atmósfera del show. Entre los efectos especiales figuran luces de impresionantes colores, grandes fuentes, increíbles imágenes del mundo subacuático y una pista original de música contemporánea con ritmos globales.

Discovery Cove: The Grand Reef
En junio, Discovery Cove estrena The Grand Reef. Esta área, totalmente nueva, ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades, desde las playas de arena blanca con las hamacas que se mecen por la brisa, hasta el buceo entre los cañones inspirados en los arrecifes de todas partes del mundo. Los visitantes pueden entrar a las aguas tranquilas y de poca profundidad para descubrir el mundo subacuático lleno de vida marina, o escoger la opción de practicar el snorkeling en aguas profundas, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor. Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar, llevando los cascos de buceo, en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie.


Tampa, Florida

Busch Gardens Tampa Bay: Cheetah Hunt y Cheetah Run
Cheetah Hunt, que se inaugura este verano, es una montaña rusa de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo, que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces. Cheetah Hunt marcará un nuevo record de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros.

Cheetah Run fijará un nuevo estándar de cómo reunir a la naturaleza y a los seres humanos de una manera única. Este amplio hábitat nuevo brindará a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos más cerca que nunca antes, gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio. Los visitantes también podrán ver a los animales terrestres más rápidos del mundo en acción durante las carreras diarias de guepardos, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens.


Williamsburg, Virginia

Busch Gardens Williamsburg: Mäch Tower
En la primavera de este año, los visitantes podrán ver en el parque una enorme torre-aguja conocida como Mäch Tower. Esta atracción, que es la más alta del parque, sube a grupos de hasta 30 participantes a una altura cercana a 61 metros. Después de girar en el tope de la torre por unos cuantos segundos para poder apreciar la vista, los participantes se precipitan a gran velocidad hacía el suelo. Los efectos de última tecnología incluyen audio especial.

Water Country USA: Vanish Point
Inspirado por el punto en la ola en el cual el agua y la gravedad forman una perfecta alianza, Vanish Point ofrece dos maneras diferentes –y extrañas a la vez- de desaparecer de la vista. En la cima de esta torre de 75 pies, los visitantes tienen dos opciones para retar las olas. Pueden entrar a un palco tipo skybox y caer al agua cuando el piso debajo de sus pies desaparezca, o pueden podenrse en posición horizontal en el tobogán de 300 pies que los llevará de inmediato hacia abajo. De cualquier manera, es pura adrenalina líquida.

Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia

Sesame Place: Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chaser
En la primavera de este año, el desfile Neighborhood Street Party permitirá a los visitantes presenciar una alegre fiesta de vecindad en la emblemática Sesame Street con todos sus amigos favoritos, incluyendo a Elmo, Count Von Count, Bert & Ernie, Abby Caddaby, Zoe, Cookie Monster, Rosita, Big Bird y Telly. En el desfile se escucharán muchas canciones contemporáneas muy conocidas, así como las favoritas de Sesame Street que harán que todos se unan a la diversión. El recorrido más nuevo del parque, Elmo´s Cloud Chaser, invita a todas las familias a encontrarse con Elmo en la alturas, donde la nubes están tan cerca como la imaginación de cada quien se lo permita.


Para estar al día con las últimas noticias sobre las atracciones, visite los blogs de los parques, incluyendo www.seaworldparksblog.com, www.buschgardenstampablog.com, www.buschgardensvablog.com y www.sesameplaceblog.com.

SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía del portafolio de The Blackstone Group (NYSE:BX), opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 23 millones de visitantes y emplean a 20 mil personal a nivel nacional.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí