Los chicos del coro protagonizan un fin de semana solidario por Haití en Micropolix.
Publicada el 31 enero 2011 18:31:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011

El pasado fin de semana, los niños de la famosa Coral de la Catedral de San Marcos de Lyon, y protagonistas de la película “Les Choristes”, han visitado Micropolix, para participar junto con niños y familias españolas de una experiencia intensamente solidaria, en la que pequeños y mayores se han unido para ayudar a los niños de Haití.


Carlos Jean, Javier Fesser y la Fundación Micropolix, colaboraron estrechamente en este escenario de solidaridad

Éste fue el acto de inauguración de la Fundación Micropolix, que se acaba de crear, y que pretende participar activamente en temas solidarios y sociales que tengan que ver con la infancia.

A través de este evento, que se ha extendido a tres días, y que ha contado con el apoyo de ADEMAS Proyectos Solidarios, Carlos Jean y Javier Fesser, niños y niñas han demostrado que no hay que esperar a ser mayor para hacer grandes cosas, porque lo importante está en querer hacerlas.

El viernes 28, Los Chicos del Coro ofrecieron un concierto gratuito en Micropolix, para sensibilizar y cantar por la infancia de Haití. Un éxito rotundo que culminó con la emocionante versión coral de Ay Haití junto con Carlos Jean y la Embajadora de Haití.

El concierto íntegro, se emitirá en el canal FAN3, el primer canal infantil de televisión especialmente diseñado para los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados, que así podrán también disfrutar de la música de los Chicos del Coro.


El resto del fin de semana (sábado y domingo), lo han dedicado a grabar la versión de la canción de Carlos Jean “Ay Haití”, interpretada por la coral francesa, junto con niños y niñas de la Escolanía del colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

Javier Fesser se ha encargado del rodaje del videoclip, que estará ambientado en la ciudad de Micropolix, y que consistirá en una bonita historia en la que los niños son protagonistas.

Desde la semana pasada, se puso a disposición de todos una fila Cero, para quienes quisieran colaborar, a la que Micropolix sumó la recaudación íntegra de la taquilla del domingo 30.

Una vez producido el videoclip, se seguirán haciendo acciones para aumentar esta fila cero, que se destinará a colaborar con alguno de los proyectos de reconstrucción de Haití que ya están llevando a cabo las ONG que trabajan sobre el terreno. Todas las personas que hagan su aportación a la fila cero recibirán información del proyecto elegido.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí