La Navidad llega a Parques Reunidos con actividades para toda la familia.
Publicada el 01 diciembre 2011 16:15:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2011

1 de Diciembre, 2011.- La Navidad en Parques Reunidos es más divertida y familiar que nunca. Grandes y pequeños tendrán la opción de disfrutar de un amplio abanico de posibilidades: desde Campamentos Urbanos, hasta Encuentro con Delfines, Cenas de Nochevieja rodeado de Pingüinos o Cabalgatas de Reyes Magos.



Campamentos para los pequeños de la casa, cenas de Nochevieja y divertidos espectáculos, entre otras opciones, completan la oferta de ocio navideña de Parques Reunidos. ¡Ven y celebra la Navidad de la manera más original!

Faunia: Campamentos Urbanos y Cena de Nochevieja

Faunia, el parque temático de la naturaleza, da el pistoletazo de salida a la Navidad con el Día sin cole el próximo 9 de Diciembre. En esta ocasión, los protagonistas de la información serán los propios niños quienes se convertirán en “Periodistas por un día”. Por la tarde, se dará por inaugurada oficialmente la Navidad con la instalación de muñeco de nieve en el Ecosistema Polar.

Faunia también propone para estas Navidades Campamentos urbanos rodeados de naturaleza. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años pasarán las vacaciones navideñas de la forma más didáctica y divertida. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero los pequeños de la casa disfrutarán de los Polos, el Bosque Africano, la Jungla, el enigmático mundo de los animales nocturnos o los misteriosos habitantes que se esconden bajo tierra.

Y no hay mejor forma de despedir el año que con una espectacular cena de Nochevieja en Faunia. Los invitados serán recibidos en el Ecosistema Polar y, a continuación, podrán disfrutar de una deliciosa cena en el exclusivo entorno de La Hacienda.


Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Parque Warner

Parque Warner Madrid se viste un año más por Navidad. Del 3 al 30 de Diciembre los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas.

Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y compañía te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Tampoco nos podemos olvidar de la entrega de cartas y fotos a Papá Noel y los Reyes Magos. El parque temático tendrá un completo programa de espectáculos navideños para grandes y pequeños.


Zoo Madrid: Navidad para toda la familia

Del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños de entre 4 a 14 años podrán apuntarse en cinco talleres diferentes en los conocerán qué pasa en el Zoo durante el inverno. Harán regalos para sus animales favoritos y participarán en un concurso de postales navideñas, entre otras actividades.

También se podrán visitar varios Belenes que sorprenderán por su temática y ubicación. Desde un increíble Misterio instalado bajo un millón de litros de agua salada, hasta un tierno Belén que se colocará entre decenas de panditas en un maravillo bosque de bambú.

Las Navidades también serán importantes para algunas de las crías del Zoo de Madrid. Para PO y DE DE, los ositos panda, serán las primeras Navidades que pasen junto a su madre en la pradera exterior. Y para la cría de de gorila que nació en agosto, será el primer invierno que pase en el Zoo, aunque ella al contrario que los panditas, permanecerá junto a su madre en la instalación de invierno que tiene calefacción.Durante estas Navidades el Zoo Aquarium de Madrid abre al público todos los días.


Encuentro con Tiburones en El Oceanográfic

Estas Navidades, nuestros tiburones pasarán las fiestas en compañía. El Oceanogràfic ha puesto en marcha “Encuentro con tiburones”, una nueva actividad que permite a los buceadores titulados realizar una inmersión en el túnel de Océanos junto a tiburones toro, grises o nodriza y otros animales también muy atractivos como el pez sierra, el pez guitarra y las rayas o el curioso pez luna.


Una Navidad llena de contrastes en Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Y si quieres sorprender a los tuyos con un regalo navideño especial y diferente, decántate por uno de los programas de interacción en Selwo Marina Delfinarium: Encuentro con Delfines. Podrás conocer muy de cerca a este inteligente animal, participara en un entrenamiento y sentir su caricia. También puedes elegir la Visita Vip, una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos y especies del Amazonas. Otra novedosa interacción es Encuentro con Pingüinos, una propuesta que permite conocer y alimentar a la gran familia de pingüinos en su hábitat de Isla de Hielo. Selwo Marina Delfinarium abrirá todos los días en Navidades, desde el viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero.


Tampoco dejes la ocasión de disfrutar de Teleférico Benalmádena y sentirte como Papá Noel volando con su trínelo con uno de los Reyes magos cabalgando en camello por el cielo de la Costa del Sol.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí