Portaventura prepara su navidad más entrañable.
Publicada el 21 noviembre 2011 13:38:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2011

Vila-seca – Salou, noviembre 2010.- PortAventura se prepara para recibir la temporada Navidad, la fiesta más emotiva que celebra el parque temático de la Costa Daurada. Este año empieza este próximo viernes 26 de noviembre y se alargará hasta el 9 de enero. La principal novedad se encuentra en SésamoAventura, la nueva zona familiar, donde los personajes de Barrio Sésamo ensayan sus nuevos espectáculos, que convertirán la visita de los más pequeños y sus familias en una jornada cargada de ilusión.

El espíritu navideño se respirará en el resto de PortAventura, especialmente en las áreas de la Mediterrània y el Far West, engalanados con espectaculares y llamativos elementos decorativos navideños, como enormes árboles de Navidad, muñecos de nieve y Papa Noeles gigantes, grandes renos, monumentales bolas de nieve y una iluminación que cautivará a todos los visitantes.


Todos los miembros de la familia disfrutarán del encanto de la Navidad con nuevos espectáculos y con la compañía de tiernos personajes como Woody y sus amigos, los Emisarios Reales o la tradicional Cabalgata de Reyes.


Espectáculos para toda la familia

Personajes tan entrañables de Barrio Sésamo como Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo, vivirán su primera Navidad en SésamoAventura y ya están ensayando su nuevo espectáculo, ¡Ya es Navidad! en Sesamo Aventura, con bailes y canciones infantiles dónde toda la familia se lo pasará en grande.


En el resto del parque, este año vuelve Regalo de Navidad, un gran espectáculo musical con acrobacia, que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noël cuando faltan pocos días para la Navidad. También destaca Christmas Góspel, un concierto navideño con un grupo de Góspel internacional que interpretará canciones típicas de Navidad que emocionarán y harán vibrar a sus espectadores en la zona de Mediterrània y en el Saloon del Far West.

En el Far West encontramos Sueño de Navidad, un show musical en torno a una gran chimenea victoriana, que representa una clásica y tierna historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad. Esta área temática será el escenario también de PortAventura on Ice, un divertido y emocionante espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre.


En México, elementos tradicionales típicos del país nos harán vivir la Navidad hasta el último detalle. En La Cantina se podrá disfrutar de Gran Fiesta de Navidad, un colorido espectáculo que recrea la Navidad en este exótico país.

Como ya es tradición, Woody y sus amigos nos felicitarán la Navidad desde su carroza Woody on Tour, donde los emblemáticos personajes del parque entonaran villancicos y otras canciones tradicionales. Todos los miembros de la familia podrán sumergirse una vez más en El Bosque Encantado y experimentar la esencia de los cuentos.


Este año regresa también el ya clásico Winter Magic Bubblebou con el mago más original que preparará la Navidad del parque con los trucos más alocados y decorará el gran árbol navideño con pompas de jabón. Tampoco faltará La Parada de Navidad, el colorido desfile con el que el parque despide cada día a sus visitantes.

Como cada año, la ilusión de la Navidad estará presente en los hoteles de PortAventura con animación de los personajes más entrañables del parque.


CALENDARIO NAVIDAD PORTAVENTURA (26 de noviembre al 8 de enero)

Del 26/11/11 al 25/12/11 el parque sólo abrirá los fines de semana

El parque también estará abierto de lunes a domingo del 5 al 11 de diciembre.

A partir del 26/12/11 hasta el 08/01/12 PortAventura también abrirá de lunes a domingo


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí