Bioparc Valencia presenta Aventura infantil, una oferta educativa para escolares de 2 a 5 años.
Publicada el 04 noviembre 2011 20:15:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011

Visitar a los animales salvajes de África, conocer a un sabio de una antigua tribu y comer en la sabana son algunas de las actividades que Bioparc Valencia ha diseñado especialmente para los grupos escolares de los más pequeños. El aprendizaje y la diversión están garantizados.

Bioparc Valencia continúa reforzando su aspecto didáctico y ofrece una novedosa propuesta, “Aventura infantil”, dirigida los grupos de educación infantil, donde los niños con edades comprendidas entre los 2 y 5 años disfrutarán de un día completo de actividades en África sin salir de la ciudad. Guiados por un educador del parque, con una ratio muy reducida, los más pequeños se sumergirán en los bosques ecuatoriales, descubrirán los secretos de la Sabana y recorrerán los rincones de Madagascar.

Se trata de una actividad exclusiva orientada al juego educativo y basada en las emociones y en la observación del mundo que nos rodea. Además, favorece el desarrollo social y emocional de los niños en un entorno estimulante, enmarcado en el respeto y la atención de los seres vivos y el lugar en el que habitan. Una actividad perfecta para aprender y divertirse.


A primera hora de la mañana se dará una cariñosa bienvenida a los más pequeños y comenzará una divertida aventura visitando a los salvajes animales de África. A continuación, comerán en un auténtico logde de la sabana para reponer fuerzas y viajarán hasta la isla de Madagascar para sentarse junto a los simpáticos lémures y verlos de cerca. Además, el día albergará grandes sorpresas, entre ellas, un sabio de una antigua tribu saldrá a su encuentro para contar los secretos de los animales a través de fábulas y ayudarles a entender la necesidad de cuidar nuestro entorno.

En un día de aventura no faltarán los juegos y las manualidades y también antes de irse los escolares conocerán a los cuidadores de las aves que mostrarán algunos de estos maravillosos animales con plumas.

Los niños tendrán una atención permanente de los educadores y todo por un precio muy económico: 19 € por alumno con todo incluido. Además, para que todo sea más fácil, Bioparc Valencia cuenta con servicio de transporte para los escolares bajo unas condiciones exclusivas (consultar en la Web).


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí