Impresionantes vehículos para MotorLand Classic Festival.
Publicada el 26 octubre 2011 15:45:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2011

A falta de menos de tres días para que de comienzo MotorLand Classic Festival el complejo ya está recibiendo a los primeros participantes que participarán durante los tres días en una de las mayores concentraciones de vehículos clásicos de España. Desde el viernes y hasta el domingo los aficionados podrán ver en el paddock y en los diferentes circuitos una selección de los mejores coches y motos clásicas del Mundo. Incluso también podrán ver algún vehículo cuya edición es única en todo el planeta.

El evento, que es gratuito para el público, estará amenizado por conciertos, charlas, simuladores, castillo hinchable para los más pequeños y otro tipo de actividades que harán de MotorLand el epicentro del vehículo clásico.

Durante los tres días se verán coches y motos espectaculares e incluso únicos en el Mundo. Ya todo está listo para celebrar este festival que comenzará el viernes.

Una gran variedad de motos y coches clásicas

De los más de 500 vehículos que se esperan que pasen por MotorLand Aragón durante los tres días del festival hay una gran selección de vehículos espectaculares. En cuanto a coches, se podrían destacar varios modelos que son los siguientes: Renault R5 tours de Course, el “Campeador” (único en el Mundo), Renault R5 GT Turbo, Chevrolet Corvetter de 1978, Opel Manta GT de 1983, Seat 1430 de 1973, Renault Alpine 310 de 1977, Renault Alpine A110, Ford Capri MK1 y Capri MK3, el BMW M635, Corvette Limousina C3 (único en el Mundo), Mustang Fastback de 1968, Mustang convertible de 1986, Mercury Cougar de 1970, Porsche 911 2.7 RS de 1973, Lotus Elan de 1971 y así hasta completar una lista más que completa para deleitar a los amantes de las cuatro ruedas. En cuanto a las dos ruedas, durante estos días se podrá ver por MotorLand modelos como las motos de Gran Premio Suzuki RG500GP de1978, Yamaha OW31GP de 1977, Harris 500GP de 84 u otros modelos como la Yamaha TZ de 1979, Ducati Pantah, la Kawasaki Z 1000 endurance o la Kawasaki Z 1000 AMA, la Montesa Capra H6, las 4 Guzzi VSR carreras, Gilera 125 cross de 1979, Maer 125 cross de 1979 o la Ancillotti 125CR de 1979 entre otros muchos modelos. Todos estos vehículos estarán durante el fin de semana en el complejo para que los aficionados puedan ver de cerca estas obras maestras de la ingeniería que, a pesar de pasar los años, siguen siendo unos de los modelos más perseguidos y queridos por los amantes del mundo del motor.

Ya comienzan a llegar los primeros vehículos y atracciones

Por otro lado, desde este miércoles ya comenzarán a llegar los primeros modelos para participar durante el Festival. Además, también ya se encuentra en el paddock del circuito un tanque y una metralleta antiaérea cedida por la Academia General Militar de Zaragoza y que estará acompañada por el Club Frente de Aragón que también traerá varios vehículos como el camión cocina de Franco, una moto con sidecar, un jeep y algún otro vehículo relacionado con la Guerra Civil. Todo ello estará situado en el paddock del circuito de velocidad para que los aficionados puedan verlo de cerca y fotografiarse con estos vehículos que pocas veces pueden verse fuera de los museos o recreaciones. Recordar que durante los tres días el acceso al complejo será gratuito para los aficionados y que todos aquellos aficionados que vengan con un vehículo clásico podrán acceder hasta el paddock y participar en la “Classic Parade” que tendrá lugar el sábado entre las 13:30h y las 14:30h.

MotorLand estará de nuevo presente en Autoclassic

Coincidiendo con la celebración del MotorLand Classic festival, el complejo también estará presente en la XVIII edición de la Feria del Vehículo Clásico, Autoclassic, de Alcañiz, que este año batirá su récord en cuanto a número de expositores. MotorLand tendrá en su stand una réplica de un F1, un Alpine Tour de Course y algunas motocicletas clásicas. Además se realizarán sorteos entre los asistentes al certamen, rellenando unas papeletas. En el propio stand se informará a los asistentes de las actividades que en el circuito se estarán desarrollando paralelamente.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí