Del 30 de sep - 13 nov. 16th Epcot International Food Wine Festival: Pasaporte al Mundo de Sabores.
Publicada el 04 octubre 2011 16:35:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2011

Exóticos cócteles irán de maravilla, como un ensueño tropical, con nuevos sabores de más de una isla paradisíaca en el 16th Epcot International Food and Wine Festival, el 16to Festival Internacional de Comidas y Vinos de Epcot, desde el 30 de septiembre al 13 de noviembre de 2011, en el Walt Disney World Resort. El festival de 45 días de duración único en su clase servirá cocina, cultura y entretenimiento de seis continentes, con más de 25 mercados internacionales presentando porciones de tamaño de tapas con maridajes de cerveza, vino y creativos nuevos cócteles.

Los menús de degustación ofrecen variedad y aventura para los huéspedes con la misión de tentar sus paladares durante el pintoresco paseo alrededor de la Laguna World Showcase de 40 acres. La aventura los puede llevar al mercado de Hawái, por primera vez en el festival, que cocinará sliders, pequeñas hamburguesas, de cerdo Kalua y atún ‘poke’ con ensalada de alga marina y papitas de raíz de loto que van perfectos con las refrescantes bebidas Seven Tiki Mai Tai o cervezas Kona o Pipeline. Un nuevo mercado de islas caribeñas servirá ropa vieja con arroz y pollo condimentado con jerk y salsa de mango. Un menú de bebidas congeladas presenta Dragon Berry Colada y Rock Coconut Mojito que al ingerirlas de seguro le harán escuchar instrumentos de percusión de metal.

Al brincar el Atlántico, los huéspedes serán transportados al nuevo mercado de Portugal, donde una vinoteca portugués ofrecerá los mejores maridajes para ensalada de calamares con aceitunas y páprika ahumados. El mercado escandinavo regresará después de un hiato con un refrescante y nuevo coctel, Xante Sunshine, con peras Xante y licor de coñac. Y el mercado de Canadá introducirá una dulce bebida: vino helado de manzana.

Chefs de Disney y chefs célebres se unirán a vinicultores y fabricantes de cerveza de todo el mundo para comenzar la fiesta el 30 de septiembre. Durante el festival de seis semanas de duración los huéspedes descubrirán:

• Tres nuevos mercados de degustación – Hawái, islas caribeñas y Portugal – además, de un nuevo menú de ofertas en populares mercados que retornan.
• Presentaciones de Chef celebridades como Jeff Henderson, Cat Cora, Alan Wong, Gale Gand, Suvir Saran, Jamie Deen, Rock Harper, Celina Tio, Robert Irvine, Andrew Zimmern, Buddy Valastro, Warren Brown, Art Smith, Keegan Gerhard y muchos más.
• Por primera vez HGTV ofrecerá seminarios para amenizar fiestas cada viernes, sábado y domingo.
• El despliegue de Ciénaga de Arándanos (Cranberry Bog), de Craisins, narra la historia detrás de la rica herencia de la agricultura de los arándanos.
• Seminarios diarios de vino, firmas de botellas, eventos de autores y demostraciones culinarias en el Centro de Bienvenida del Festival.
• Conciertos Eat to the Beat!, ¡Come al Ritmo!, tres veces cada noche en el America Gardens Theatre.

Nuevas Bebidas, Bocados Frescos

Los huéspedes del festival pueden circunnavegar el World Showcase, comiendo y tomando según avanzan. Las porciones tamaño tapas de especialidades regionales que cuestan entre $3 a $8 cada una, y los vinos, cócteles y cervezas recomendados hacen perfectos maridajes con las ofertas de cada mercado. Para visitas rápidas a los mercados, los huéspedes pueden comprar una mini Tarjeta de Regalo Disney del festival que puede ser llevada como pulsera en la muñeca y cargada y recargada en diferentes locaciones del parque.

El entretenimiento en vivo a diario muestra diferentes culturas con música, acrobacias y actuaciones improvisadas a lo largo del paseo. Los conciertos vespertinos Eat to the Beat!, en el America Gardens Theatre, presentarán actos de diferentes géneros musicales. Por primera vez en el escenario de Eat to the Beat! estarán las Pointer Sisters, The Orchestra con antiguos miembros de ELO y Gin Blossoms. Una favorita de los fans, Taylor Dane, iniciará la serie con actuaciones del 30 de septiembre al 2 de octubre, y el éxito de multitudes Big Bad Voodoo Daddy, cerrará el evento del 11 al 13 de noviembre.

El festival atrae a una diversa audiencia – desde conocedores de vinos y epicúreos a novatos deseosos de aumentar su conocimiento culinario. Programas culinarios especiales presentan una alineación de reconocidos vinicultores, chefs invitados y oradores participando de elegantes cenas, almuerzos y seminarios y escuelas de vino.

Entre lo más destacado del festival:

•El Centro de Bienvenida del Festival con una vinoteca, Seminarios de Sabor Auténtico, Authentic Taste Seminars, conversaciones de fin semana con Autores sin Fronteras, Authors Without Borders, y más.
•Más de 270 chefs incluyendo chefs de Disney y estrellas culinarias de todo el país conducirán demostraciones culinarias y serán anfitriones de cenas y eventos de degustación.
•Un Pasaporte de Descubrimiento de Mercados gratis puede ser estampado en cada mercado internacional visitado para el perfecto souvenir de la experiencia.
•Populares eventos que regresan incluyen Recepción de Apertura Primer Bocado, First Bites Opening Reception, el 29 de septiembre; Recuerdos de la Cocina (anteriormente Celebrando Familia y Amigos en la Cocina), Kitchen Memories (formerly Celebrating Family and Friends; Seminario de Mixología; y el Descubrimiento de Postres Disney “3D”.
•La gran degustación semanal Fiesta para los Sentidos, Party for the Senses, comenzará el 8 de octubre con un nuevo horario sabatino de 7:30-10 p.m. presentando tentadores bocados de chefs ilustres, más de 50 vinos y cervezas y entretenimiento en vivo presentado por Cirque du Soleil.


Los huéspedes del festival pueden disfrutar de nuevas experiencias de Epcot como la más reciente atracción de alta en tecnología Future World en Innoventions y celebrar el regreso de “Captaoin EO”, la clásica producción musical protagonizada por Michael Jackson en una rara actuación en la pantalla grande. En World Showcase, nuevos y recientemente renovados restaurantes reciben a los huéspedes en los pabellones de Italia, Japón, México y China.

Lo que Incluye la Admisión a Epcot:
Los Seminarios de Sabor Auténtico y los programas de Autores sin Fronteras con firmas de autógrafos especiales en el Centro del Festival, los conciertos Eat to the Beat!, aventuras culturales, el Pasaporte de Descubrimientos de Mercados y acceso a todas las atracciones y entretenimiento del parque están incluidos en la admisión regular de Epcot.

Programas Especiales por Reservación:
Los grandes eventos de degustación como Party for the Senses y otros programas especiales de vino y culinarios requieren reservaciones y un boleto aparte para el evento. Los huéspedes pueden llamar 407/ WDW-FEST (939-3378) para hacer reservaciones. Información y reservaciones para eventos selectos y programas están disponibles en www.disneyworld.com/foodandwine
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) se presenta en Bioparc
En esta tercera edición el FICIV se convierte en un certamen único en el mundo tras lanzar la primera competición de largometrajes de cine infantil que existe. Carlota Boza de la popular serie "La que se avecina" ha desvelado los 10 clasificados en el concurso de Stop Motion.

El grupo de gibones de Terra Natura Benidorm se consolida con el nacimiento de una tercera cría
El grupo de gibones de manos blancas (Hylobates lar) del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha consolidado con el nacimiento de una nueva cría, que no se separa de su madre ni un solo instante.

Sendaviva celebra un Halloween para pasarlo de miedo
El parque vivirá cinco fines de semana con una programación aterradora: renovadas Senda del Terror y función de circo, siniestros photocalls y apariciones de personajes de ultratumba. Los huéspedes del albergue notarán presencias extrañas las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos y la del 12 de octubre.

El viernes 22 de septiembre vuelven los Monólogos a Bioparc Café
El cómico Luci Mendoza arranca el nuevo ciclo de monólogos que ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena a partir de las 20:30h y la actuación a las 22:30h.

Terra Natura trae a Murcia por primera vez la noche de velas
El parque de animales, iluminado por 5.000 velas y antorchas, contará con actuaciones musicales y degustaciones de tapas y bebidas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí