El Alboraya UD, asiste a presentación de la 2ª edición de la Copa Federación de fútbol en Bioparc.
Publicada el 04 octubre 2011 15:38:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011

Ayer por la tarde, se formalizó la colaboración entre la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Bioparc Valencia en una original presentación con vistas a la sabana, que ha contado con la presencia de D. Vicente Muñoz, presidente de la FFCV; Don Juan José Alfonso, coordinador de Selecciones de FFCV y Don Juan Carlos Trenado, presidente del Alboraya U.D., vigente campeón del torneo, así como el Director General de Bioparc Valencia, Don Luís Ángel Martínez Juez.

Los niños de 11 y 12 años que ganaron la COPA Federación de Fútbol organizada por la FFCV, han sido los protagonistas de la presentación de la 2º edición en Bioparc Valencia.

Presentación Copa Federación en Bioparc Valencia - 2011

En palabras de Don Vicente Muñoz, este acuerdo significa añadir alicientes a los jóvenes deportistas. “La Copa Federación es una competición de carácter autonómico. Aunque supone un esfuerzo para la Federación, hemos considerado que era importante hacerlo lo más accesible posible para los equipos y familias”. Este año participan el doble de equipos que en la edición anterior. “Se trata de una competición digna que requerirá del compromiso de todos”. Terminó aludiendo a la relevancia del paso de los jóvenes por este deporte. “El fútbol es una escuela de vida en la que aprender la importancia de la disciplina y el trabajo en equipo”.

El Director General de Bioparc Valencia resaltó que “entre los principales objetivos de Bioparc Valencia destaca el fuerte compromiso con la educación. Por este motivo, Bioparc Valencia será colaborador del torneo promovido por la Federación que contará con la participación de más de 1.000 equipos”.

Bioparc Valencia - Alboraya UD durante la presentación de la 2º edición de la Copa Federación

Además, el equipo alevín ganador de la Copa Federación de la pasada edición (Alboraya U.D) también ha asistido al acto. Los componentes del equipo han tenido la ocasión de dar una vuelta por Bioparc Valencia y conocer a las últimas crías nacidas hace pocos meses.

El presidente del Club Alboraya ha manifestado “el orgullo por este equipo de jóvenes que ha sido el ganador de la liga de alevines la pasada temporada, de la primera edición de la Copa Federación y de la Danone Cup a nivel nacional. Y será el único representante español en la fase mundial del mismo torneo que se juega este próximo fin de semana en Madrid.”

Alboraya UD en Bioparc Valencia

BIOPARC Valencia es un parque zoológico de vanguardia cuyo objetivo principal se basa en el cuidado y conservación de las especies animales además de la educación en el respeto y salvaguarda del medio ambiente. Es por ello que, en esta ocasión, Bioparc Valencia colabora con la FFCV para inculcar a los niños en unos valores de respeto y amor por la naturaleza y los seres vivos.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí