Un nuevo boleto del Disneyland Resort ofrece dos días de diversión por $99.
Publicada el 26 enero 2011 10:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2011

Este año, los residentes del sur de California que estén en busca de una buena oferta y una estupenda manera de crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos encontrarán una nueva oferta en el Disneyland Resort. Los visitantes pueden comprar un boleto de 2 días para el Disneyland Resort por sólo $99, y elegir un parque para visitar cada día, ya sea el parque Disneyland o el parque Disney California Adventure. Con este nuevo boleto, los visitantes tienen la flexibilidad de visitar el complejo de atracciones dos días entre hoy y el 14 de mayo del 2011.*

Desde apasionantes aventuras hasta mágicos recuerdos, los visitantes se encontrarán inmersos en una encantadora diversión con entretenimiento de alta calidad y algunas de sus atracciones favoritas durante dos días completos. Podrán elegir dos días en el parque Disney California Adventure, o dos días en el parque Disneyland, o bien divertirse a lo grande un día entero en cada parque. Si lo desean, los visitantes además tendrán la ventaja de poder agregar la opción Park Hopper por tan sólo $10 más**, dándoles la libertad de ir de un parque al otro los dos días.

Con tantas cosas para hacer en ambos parques, la parte más difícil para los visitantes tal vez sea decidir qué aventuras disfrutar durante los dos días. En el parque Disneyland, las atracciones favoritas incluyen volar con el Elefante Dumbo, navegar con Pirates of the Caribbean, y viajar a toda prisa por la galaxia en Space Mountain. En el parque Disney California Adventure, los visitantes pueden disfrutar de una divertidísima aventura con Woody y Buzz en Toy Story Mania!, dar un paseo en Soarin’ Over California y hasta maravillarse con el nuevo espectáculo nocturno “World of Color”.

La oferta de 2 días es la manera perfecta de aprovechar toda la diversión del complejo, pero estará disponible por poco tiempo. Los boletos de 2 días sólo podrán comprarse hasta el 14 de abril del 2011. La oferta está limitada a los residentes del sur de California (con códigos postales 90000 a 93599) y de Baja California Norte (con códigos postales 21000 a 22999).***

Los visitantes que deseen aprovechar esta oferta para tomarse unas breves vacaciones pueden agregar una estadía de hotel al boleto de 2 días, y disfrutar de ofertas especiales en cualquiera de los tres hoteles de lujo del Disneyland Resort.# Al hacer sus reservaciones entre hoy y el 19 de febrero de 2011, los visitantes pueden ahorrarse hasta un 35% del precio de la habitación en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hasta un 30% en el Disneyland Hotel, o hasta un 25% en el Disney’s Paradise Pier Hotel. La oferta de “habitación de hotel solamente” requiere una estadía mínima de dos noches y está disponible para llegar la mayoría de las noches desde el 2 de enero hasta el 13 de abril del 2011.

El boleto de 2 días puede comprarse hoy mismo en Disneylandespanol.com/2dias las tiendas Disney, Vons, Albertsons, Ralphs, Stater Bros, Dearden’s, Irvine Spectrum, Fashion Island y Korea Daily, así como en las boleterías del Disneyland Resort. Los visitantes que realicen la compra por Internet en Internet pueden imprimir los boletos en su casa. Para más información sobre el nuevo boleto de 2 días, visita Disneylandespanol.com/2dias.

En el caso de estadías más prolongadas, los visitantes pueden comprar el boleto Park Hopper de 3 días por $169.## El boleto de 3 días está disponible en Internet visitando Disneylandespanol.com/3dias, o llamando al 866/59-DISNEY, y debe comprarse antes de llegar al complejo. Los visitantes pueden comprar y usar los boletos de 3 días desde hoy hasta el 14 de abril del 2011.


El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos: Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney California Adventure –además del Downtown Disney District compuesto de excepcionales restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del resort son: el lujoso y recientemente ampliado Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel con 970 habitaciones y el Disney’s Paradise Pier Hotel con 481 habitaciones y toda la diversión de “un día en la playa”. Para obtener información sobre nuevas atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al 866/60-DISNEY o comunícate con tu agente de viajes.

Limitaciones del boleto de 2 días
* El boleto de 2 días del Disneyland® Resort por $99 es válido para dos (2) días, con admisión a 1 parque por día, ya sea Disneyland® o Disney California Adventure™, pero no podrá usarse para visitar ambos parques el mismo día. Los boletos de esta oferta vencen el 14 de mayo del 2011. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Pueden comprarse hasta ocho (8) boletos por persona por día con una identificación válida. Los boletos no podrán ser vendidos ni transferidos para uso comercial. No puede combinarse con otros descuentos o promociones. Sujeto a restricciones y cambio sin previo aviso.

** El boleto Park Hopper® de 2 días es válido para dos (2) días de admisión a ambos parques, Disneyland® y Disney California Adventure™, incluyendo visitas a ambos parques en el mismo día.

***Ambos boletos de 2 días son válidos únicamente para residentes del sur de California con códigos postales 90000 al 93599 y residentes de Baja California Norte con códigos postales 21000 al 22999, y se requiere presentar comprobante de domicilio para la compra y la admisión.

#Limitaciones de la oferta de hotel del complejo
35% de ahorro basado en el precio sin descuento por la misma habitación en el hotel correspondiente. La estadía debe ser de dos (2) noches consecutivas. Oferta válida para llegadas desde hoy hasta el 13 de abril del 2011 cuando se reserva entre hoy y el 19 de febrero del 2011. Fechas bloqueadas para la estadía: del 14 al 15 de enero del 2011, y del 18 al 19 de febrero del 2011. Se aplican otras restricciones. Oferta válida únicamente para las habitaciones de nivel estándar y concierge. No válida para habitaciones reservadas con anterioridad. Las tarifas de otros tipos de habitaciones y hoteles varían. Excluye impuestos y cargos del complejo. Se requieren reservaciones por adelantado. Oferta sujeta a disponibilidad ya que el número de habitaciones asignadas para esta oferta es restringido. Límite de dos (2) habitaciones por reservación y un máximo de cinco (5) personas por habitación. Oferta no válida en combinación con otros descuentos u ofertas de hotel. Sujeta a cambio sin previo aviso.

## Limitaciones del boleto Park Hopper de 3 días
NO DISPONIBLE EN BOLETERÍAS. El boleto con descuento de $169 ofrece a cada visitante un boleto Park Hopper® de 3 días para el Disneyland® Resort, válido para ingresar a ambos parques temáticos del Disneyland® Resort, incluyendo visitas a ambos parques el mismo día. Consulta si hay ofertas disponibles de boletos de más días. El primer día de uso debe ocurrir el 14 de abril del 2011 o antes de esa fecha. Estos boletos vencen 13 días después del primer día de uso o el 27 de abril del 2011, lo que ocurra primero, y cada día de uso constituye un día completo de uso. La oferta no podrá combinarse con ninguna otra oferta, descuento o promoción de boletos. Límite de ocho (8) boletos por persona, por día, y los boletos no podrán venderse ni transferirse para uso comercial. No válido con ningún otro descuento o promoción de boletos. Sujeto a restricciones y cambio sin previo aviso. ©Disney

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí