SeaWorld Orlando se prepara para celebrar Halloween Spooktacular, una fantasía submarina.
Publicada el 22 septiembre 2011 12:56:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2011

El parque temático SeaWorld Orlando, uno de los favoritos de los visitantes de Florida, ha anunciado algunos detalles de su programacion especial para celebrar el Halloween o Noche de Brujas, Halloween Spooktacular, es un programa familiar, los niños podrán disfrutar la tradicional búsqueda de recompensas Truco o trato (en inglés "Trick-or-treat"), bailar con las enigmáticas criaturas marinas, disfrutar de aterradores y divertidos espectáculos e incluso hacer manualidades con temas marinos.


El Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando se celebrara todos los fines de semana del mes de octubre: 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23 y del 28 al 30. La programación diurna tendrá un horario desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

Una de las novedades que se presenta este año es Penelope’s Party Zone (Zona de Fiestas de Penélope). Un simpático mundo submarino sumerge a los niños a conocer las maravillas del mar con músicas, juegos infantiles y coloridos personajes. Esta divertida celebración se realizará en el área de la Bahía de SeaWorld, los visitantes disfrutarán bailando al ritmo de la música de un DJ en vivo. Miles de burbujas flotaran sobre tu cabeza y un colorido pez calabaza que se desliza a tu lado, esta celebración del Halloween ofrecera una diversión para los visitantes de todas las edades.

Otra novedad que se presenta este año en el SeaWorld Orlando, es una estación para decorar manzanas, Apple Decorating Post. Los niños y sus padres podrán expresar su creatividad, haciendo sus propios dulces. Las sabrosas manzanas se podrán sumergir (por un precio simbólico) en chocolate blanco, dulce fudge o caramelo, y luego espolvorearse para darles un acabado personal.

Los que deseen crear su propio souvenir, podrán visitar Spooky Sand Art Station. Esta es otra nueva área presentada este año, aqui los niños (y los no tan niños) tendran oportunidad de crear su propio souvenir multicolor llenando unas botellas de vidrio con temas marinos (con formas de delfín, tortuga, estrella de mar entre otras) con un arco iris de arena de diferentes colores.


Entre otras actividades de este programa especial destacan:

Sesame Street’s Countdown to Halloween

¡No te vayas a perder este espectáculo musical! Verás cómo El Conde está buscando a sus amigos Elmo, Zoe y Telly. En su travesía, se topa con esqueletos que bailan y brincan, haciendo temblar de miedo a todos los presentes en auditorio del Teatro SeaPort.
Trick-or-Treating Under the Sea

Para esta actividad, el parque ha preparado más de un millón de piezas de golosinas como recompensas. Utilizando sus mapas, los niños disfrazados podrán buscar los tesoros “marinos” ocultos en más de una docena de lugares diferentes. En cada estación hay una gran variedad de golosinas, incluyendo diferentes dulces y opciones de alimentos saludables.

Strolling Entertainment

La pez calabaza Penélope, Shamu, el delfín Dolly, el oso polar Shivers, los pingüinos Pete y Penny, una sirena y un cangrejo-araña que camina y habla, son sólo algunas de las simpáticas criaturas que se unirán a las escuelas de peces calabaza de gran colorido para dar la bienvenida a todos los niños que buscan recompensas por todo el parque. Las oportunidades de tomarse fotos con estos personajes divertidos crearán recuerdos inolvidables.

Count Von Count’s Spooktacular Breakfast “Booffet”

En este desayuno buffet, uno de los residentes favoritos de Sesame Street, el Conde, compartirá el espíritu de Halloween con sus amigos de Sesame Street y todos los presentes. Además de disfrutar varias delicias para el desayuno, los niños podrán escuchar música con temas de Halloween, cantar y compartir con los personajes de Sesame Street. Después del desayuno, los pequeños de la casa podrán tomarse fotos con los personajes para quedarse con recuerdos inolvidables. Las reservaciones para esta actividad se hacen online, en el mostrador de información en el parque o llamando al 1-888-800-5447.

SeaWorld’s Holiday Family Sleepovers

Las familias que desean pasar la noche en SeaWorld, pueden hacerlo los días 21, 22, 28 y 29 de octubre (6 p.m. – 9 a.m.). Podrán dormir rodeados de exóticos peces, rayas y dragones marinos que nadan dentro de los acuarios de piso a techo en Manta. El costo es de $78 por persona o $103 (incluye admisión al parque para el día siguiente). Se incluyen cena de pizza y desayuno. El programa es para niños desde kínder hasta 5to. grado y sus familias. Para obtener más información visita el sitio Web SeaWorldOrlando.com.

Haz click en “me gusta” en Facebook.com/SeaWorld o sígue este parque en Twitter para obtener los detalles más actualizados acerca del Halloween Spooktacular de SeaWorld.

Para toda la información acerca de las ofertas aterradoras de Halloween, visita el sitio Web del parque, http://www.SeaWorldOrlando.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí