SeaWorld Parks Entertainment estrecha contactos con América Latina en Cumbre 2011 Las Vegas.
Publicada el 12 septiembre 2011 17:53:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011

LAS VEGAS, EE.UU., Septiembre 9, 2011 – SeaWorld Parks and Entertainment, empresa matriz de 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens, participó con éxito en La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, exposición de turismo de los Estados Unidos realizada del 7 al 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.



“Nunca faltamos a esta cita anual de negocios para seguir estrechando nuestros contactos con los profesionales de la industria de viajes y turismo de toda América Latina”, acotó Lisha Duarte, Directora Internacional de Mercadeo y Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment. “Este año es muy especial para nosotros, porque inauguramos 10 nuevas atracciones en nuestros parques de costa a costa, lo que marca la inversión anual de capital más grande en la historia de la compañía.”

Duarte señaló que varios mercados de América Latina has experimentado un sólido y sostenido crecimiento en los últimos años y se espera que está tendencia se mantenga. “Los visitantes de Latinoamérica que vienen a nuestros parques siempre encuentran nuevas atracciones de mucha emoción que inspiran y, a la vez, educan. Por eso, repiten año tras año las visitas.”

Según la vocera de SeaWorld Parks & Entertainment, en los tres días de trabajo, La Cumbre ha permitido realizar citas de negocios con centenares de agentes de viajes y mayoristas de turismo de todos los países del continente, presentar las novedades de los parques, conocer las necesidades de los viajeros de América Latina y establecer planes concretos de acción para los meses venideros.

En La Cumbre 2011, SeaWorld Parks & Entertainment ha sido también el co-patrocinador del almuerzo de cierre organizado por la oficina de turismo de Orlando, Visit Orlando.

Lo nuevo de costa a costa que no hay que perder de vista

One Ocean
Los tres parques SeaWorld (en Orlando, San Diego y San Antonio) inauguraron este año One Ocean, su nuevo show de orcas. One Ocean presenta a las majestuosas orcas como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano, y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo.

Cheetah Hunt y Cheetah Run
Busch Gardens Tampa Bay inauguró este verano Cheetah Hunt, la primera montaña rusa en Florida de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo. Cheetah Hunt, inspirada en guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo, marca, además, un nuevo record de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros. Cheetah Run es un amplio hábitat que permite a los visitantes ver a los guepardos más cerca que nunca antes y observarlos en acción durante las carreras diarias, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens.

The Grand Reef
Discovery Cove, el parque temático más exclusivo de Orlando, con todo incluido al estilo de un resort, donde los visitantes pueden nadar con delfines, estrenó The Grand Reef. Esta área, totalmente nueva, ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades. Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar, llevando los cascos de buceo, en una experiencia innovadora, SeaVenture, un tour subacuático a pie.

Turtle Reef
SeaWorld San Diego, California, estrenó Turtle Reef, una atracción que permite a los visitantes ver muy de cerca a 60 tortugas marinas, especie que está amenazada, y aprender más sobre los peligros que las tortugas marinas enfrentan en el mundo silvestre.

Sesame Street Bay of Play
Entre las novedades de SeaWorld San Antonio, Texas, está Sesame Street Bay of Play, una nueva atracción para toda la familia con la participación de Elmo, Big Bird y todos sus amigos. Sesame Street Bay of Play, de tres acres, ofrece emocionantes recorridos, shows y áreas de juego.

Mäch Tower
En Williamsburg, Virginia, Busch Gardens estrenó una enorme torre-aguja, Mäch Tower. Esta atracción, que es la más alta del parque, sube a grupos de hasta 30 participantes a una altura cercana a 61 metros. Después de girar en el tope de la torre por unos cuantos segundos para poder apreciar la vista, los participantes se precipitan a gran velocidad hacía el suelo.

Vanish Point
Water Country USA, también en Williamsburg, estrenó Vanish Point, atracción inspirada por el punto en la ola, en el cual el agua y la gravedad forman una perfecta alianza. Vanish Point ofrece dos maneras diferentes -y extrañas a la vez- de desaparecer de la vista.

Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chaser
Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia, inauguró Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chase. El desfile Neighborhood Street Party permite a los visitantes presenciar una alegre fiesta de vecindad en la emblemática Sesame Street con todos sus amigos favoritos, incluyendo a Elmo, Count Von Count, Bert & Ernie, Abby Caddaby, Zoe, Cookie Monster, Rosita, Big Bird y Telly. El recorrido más nuevo del parque, Elmo´s Cloud Chaser, invita a todas las familias a encontrarse con Elmo en la alturas, donde la nubes están tan cerca como la imaginación de cada quien se lo permita.

Lisha Duarte, Directora Internacional de Mercadeo y Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment

Para estar al día con las últimas noticias sobre las atracciones, visite los blogs de los parques, incluyendo seaworldparksblog.com, buschgardenstampablog.com, buschgardensvablog.com y sesameplaceblog.com.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí