Disneyland Resort Celebra Halloween Time 2011 del 16 de Septiembre al 31 de Octubre.
Publicada el 12 septiembre 2011 13:05:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2011

Este otoño, el espíritu de Halloween Time invadirá Disneyland Resort con los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos vestidos con disfraces de Halloween y las transformaciones estacionales de Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday y Space Mountain en Space Mountain Ghost Galaxy. Halloween Time en Disneyland Resort se inicia el viernes 16 de septiembre y continúa hasta Halloween, el lunes 31 de octubre.


La celebración nocturna Mickey's Halloween Party, que requiere un boleto separado* y ya se ha convertido en uno de los eventos de Halloween Time favoritos de las familias, se llevará a cabo en el parque Disneyland durante 10 noches especiales los siguientes lunes, martes y viernes: el 30 de septiembre y el 3, 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 y 31 de octubre. Los boletos están a la venta en Disneylandespanol.com/halloween.

Mickey's Halloween Party invita a grandes y chicos a lucir sus disfraces de Halloween para pedir dulces en el Resort. Los participantes del evento también podrán disfrutar el parque Disneyland durante tres horas antes del inicio de la fiesta. Los elementos más destacados de Mickey's Halloween Party incluyen:

• Nueva fiesta bailable con ambientación especial: los visitantes podrán conocer y bailar con varios de sus personajes favoritos de Disney en el nuevo "Piratepalooza" en el restaurante Rancho del Zócalo. La popular "Buzz Lightyear's Intergalactic Space Jam" regresa a Tomorrowland Terrace para más diversión bailable.
• Nuevos sitios para tomarse fotos con los personajes: los visitantes encontrarán a los Stormtroopers en Tomorrowland, Phineas y Ferb en Plaza Gardens Stage, y Duffy the Bear con su disfraz de calabaza en Town Square, Main Street, U.S.A. Otros ocho puntos fotográficos contarán con la presencia de las princesas y los villanos de Disney y muchos más amigos de Disney y Pixar.
• La oportunidad de divertirse en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta
• Salir a pedir dulces y bocaditos saludables en el mejor vecindario de Disney
• El espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams", presentado por el "Maestro de Terr-emonias" Jack Skellington (exclusivamente para los participantes de Mickey's Halloween Party)
• El desfile "Mickey's Costume Party" se presentará dos veces por noche
• Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween
• La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland


Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey's Halloween Party tienen un costo de $49 casi todos los días, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $59. Todos los boletos de Mickey's Halloween Party para el viernes 28 de octubre y la Noche de Halloween (lunes 31 de octubre) tendrán un costo de $64.

Algunos de los personajes más populares de Disney, incluyendo al mismísimo Mickey, lucirán sus alegres disfraces. Este es el ambiente ideal para saborear golosinas, disfrutar juegos interactivos, escuchar música festiva y emocionarse con un desfile nocturno de personajes que celebra la temporada.

La diversión de Halloween se extiende en Disneyland de la mano de Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland. La experiencia comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y giros del recorrido se ven acentuados con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington vuelve a tomar el control en la atracción Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square en Disneyland. Redecorada con una mezcla del estilo espectral de Halloween y las tradiciones de la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada "Tim Burton's Nightmare Before Christmas". El regreso de Jack a Haunted Mansion incluye la tradicional casa de jengibre de Halloween y Navidad en el salón de baile de la mansión, con algunas sorpresas espeluznantes incorporadas al diseño.


Halloween Time ofrece mucha más diversión pavorosamente encantadora para niños y adultos, incluyendo:

• Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone™ Tower of Terror en el parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento "sobrenatural" que embrujó al edificio para toda la eternidad.
• Main Street, U.S.A. en Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán más de 300 calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!
• Los visitantes de Big Thunder Ranch en Frontierland se deleitarán con los animales de la granja, decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los pequeños.
• Conocer a los personajes de Disney será más fácil que nunca conforme los villanos de Disney se reúnen para tramar sus travesuras de Halloween en la plaza de ingreso a "it's a small world" en Disneyland, mientras que otros personajes en disfraces espectrales saludarán a los visitantes en Town Square, Main Street, U.S.A.
• El restaurante Rancho del Zócalo en Frontierland celebrará el Día de los Muertos con los tradicionales esqueletos que se exhibirán del 16 de septiembre al 2 de noviembre.
• Disneyland preparará bocaditos y golosinas de Halloween, incluyendo platillos como Zero's Ghostly Ghoulash, el cual se servirá en un plato para perros en honor a Zero.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El viernes 22 de septiembre vuelven los Monólogos a Bioparc Café
El cómico Luci Mendoza arranca el nuevo ciclo de monólogos que ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena a partir de las 20:30h y la actuación a las 22:30h.

Terra Natura trae a Murcia por primera vez la noche de velas
El parque de animales, iluminado por 5.000 velas y antorchas, contará con actuaciones musicales y degustaciones de tapas y bebidas.

Bioparc Valencia empieza el curso escolar con el nacimiento de una cebra
La oferta escolar 2017-18 mantiene los precios y el educador gratis. Dispone de una nueva web para los recursos educativos, añade 3 talleres y potencia sus encuentros con el profesorado. La nueva cría es la tercera que nace este año en el grupo reproductor de cebras que vive en la sabana del parque.

La 5ª CAN-RRERA solidaria de Bioparc será el 1 de octubre
El domingo 1 de octubre tendrá lugar la 5ªCan-rrera Popular de Valencia organizada por Bioparc y Arcadys con motivo del Día Mundial del Animal. Ya están abiertas las inscripciones en la web de Bioparc.

Aqua Natura Benidorm despide el verano con la celebración del III Certamen de Miss Sirena
Se trata de una fiesta con carácter lúdico en la que se pretende concienciar a los más pequeños acerca de cuidar y preservar el medio marino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí