Delphinus recibe de TripAdvisor certificado de excelencia.
Publicada el 30 agosto 2011 07:48:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011

A través de una carta dirigida a Rodrigo Constandse Córdova, director general de Delphinus, Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business informó que Delphinus se ha hecho acreedor de un Certificado de Excelencia para el año 2011, al haber conseguido una valoración de 4 de 5 estrellas por parte de quienes los huéspedes o visitantes que en palabras de la presidenta del sitio de Internet llama "quien realmente importa".



La comunidad de viajeros distingue con 4 de 5 estrellas la calidad del servicio de la cadena de delfinarios.

Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor a Delphinus

"En nuestra opinión una puntuación de 4.0 estrellas en TripAdvisor es algo de lo que puede estar orgulloso -consigna en las líneas Christine Petersen- y esperamos que así sea. Por eso, le invitamos a que luzca este certificado de excelencia en su establecimiento, de forma que sus clientes sepan que cuenta con una de las recomendaciones más efectivas: el respaldo de sus clientes"

Por su parte, Rodrigo Constandse Córdova giró una carta para agradecer y felicitar a sus colaboradores por este logro en la que señaló que "este documento no lo debemos ver como un certificado sino como un aliciente más para continuar con los esfuerzos que todos ustedes han hecho en los últimos meses para dar un excelente servicio y mejorar nuestro posicionamiento (...) La dedicación, disciplina y determinación que han demostrado en los últimos meses vale más para mí que este certificado."

Acerca de TripAdvisor.

Es la comunidad de viajes más grande en el mundo. Cuenta con 45 millones de visitantes al mes. 20 millones de miembros y más de 50 millones de comentarios y revisiones hechas por los visitantes a los lugares. Cuenta con 31 sitios en 21 idiomas.

Acerca de Delphinus.

Es la cadena de delfinarios de mayor prestigio en el Caribe Mexicano, cuenta con cuatro espectaculares locaciones naturales: en los parques ecoarqueológicos Xcaret y Xel-Há, así como en Delphinus Riviera Maya a 10 minutos de Playa del Carmen y Delphinus Dreams Cancún en el corazón de la Zona Hotelera de este destino turístico. Cuenta con un Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de delfines nacidos en un solo lugar a lo largo de un año y que sigue vigente en la actualidad. 60% de sus delfines han nacido en sus instalaciones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí