Beto Carrero World lleva a cabo en agosto y septiembre, la Isla de la oscuridad, de nuevo a temblar.
Publicada el 03 agosto 2011 05:41:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2011

Durante cientos de años, los piratas escondieron sus tesoros más preciados en una isla secreta. Las criaturas más terroríficas de los siete mares quedaron atrapadas en la isla para proteger el reto de tesoros y destruir a los que se roban. No en sus peores pesadillas para los visitantes Beto Carrero seres del mundo podía encontrar tan increíble.



Gritos de miedo se escuchan por todo el parque. El miedo infecta a cualquiera que se atreva a cruzar el puente de la Isla de las Tinieblas. Allí, monstruos espeluznantes esperan a los valientes a dar un paseo en un laberinto macabro, lleno de miedo y suspenso. El gran puente de cuerdas es el único acceso a la isla y está abierto de jueves a domingo, justo después del atardecer, el sol.

El estreno de La isla oscura es en los próximos cuatro días, pero sigue las noches de terror llenó el Beto Carrero World a finales de septiembre. Se mejora el rendimiento de elaborados trajes, maquillaje, efectos especiales, máscaras, prótesis y lentes de contacto. El paisaje está lleno de detalles ricos y crea todo el entorno de los sustos. Los efectos de sonido y de iluminación para cada zona también han sido especialmente diseñados para desarrollar aún más al público.

"Nuestra intención es provocar en la gente la sensación de estar atrapado en una misteriosa isla llena de criaturas de miedo y de lugares peligrosos para ser explorado. Seres mutados habitan en las aguas, cuevas y árboles de gran tamaño de la isla. Hay 100 diferentes actores interpretando personajes que están muy cerca de públicos, algunos escondidos de él ", explica el director artístico Clenk Maicon.

La vida nocturna ya forma parte del calendario de eventos desde el año 2009, cuando el parque presenta Noches de Thriller. El año pasado el Beto Carrero World sorprendido de haber regresado a la Isla de las Tinieblas, que vuelve este año aún más terrorífico para asustar incluso a los héroes más audaces, dijo.


Los expertos temen que

La Isla Pirata ha sido completamente revisado para recibir el evento inaugural del año pasado. Además de la jardinería, el concepto de accesibilidad se ha trabajado en todo el espacio para el evento, que cuenta con unos 8000 m². El trabajo requiere un compromiso total de los profesionales mecánicos, eléctricos, obras civiles, pintura artística y escenografía.

"Hemos estado involucrados durante 30 días en la Isla de las Tinieblas, la organización y la creación de decorados, montaje y ajuste de la configuración y otros detalles. Trabajamos en el espíritu de equipo para proporcionar la mejor y los resultados muestran que una vez superado el reto" dice el jefe de obra Claudete Teresa Bert Cando.

Adriana Salema, responsable de vestuario y la parte escénica de la Isla de la Oscuridad, la gran novedad de este año es la ampliación del laberinto, que está a 400 metros. Ali no se le permite volver, correr o al tocar objetos. "Los visitantes llegan en las áreas turísticas donde están los personajes y seguir caminando, sin poder regresar. Esta tensión hace toda la diferencia", dice el profesional.

Novedades malditas

El laberinto tiene un gran escenario, incluso en el hogar de los piratas, donde permanecen las almas que allí vivían. El bosque maldito lleno de cascadas, cuevas, criaturas mutantes y animales gigantes. La isla de los caníbales y los pasillos de la cueva con una enorme roca habitada por seres misteriosos que protegen el tesoro y la matanza de aquellos que se atreven a acercarse.

Además el barco pirata radical en medio de las criaturas peligrosas lha quedaron atrapados en una caja. Los monstruos que tratan de huir enojado con todos los gastos y si se puede, causar demasiado daño.

Madame Sinistra, una bruja con poderes sobrenaturales que vive en un faro abandonado, lleno de insectos gigantes, pociones y objetos de brujería. Algunos visitantes se reunirán en el interior. ¡Cuidado! Ella no puede, como la energía de la persona y jugar absolutamente nada al respecto.

Qué: Isla de las Tinieblas
Dónde: Beto Carrero World (Penha - SC)
Cuándo: agosto y septiembre
Horario: de jueves a domingo de 19h a 21h.
Valor: $ 15.00

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El viernes 22 de septiembre vuelven los Monólogos a Bioparc Café
El cómico Luci Mendoza arranca el nuevo ciclo de monólogos que ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena a partir de las 20:30h y la actuación a las 22:30h.

Terra Natura trae a Murcia por primera vez la noche de velas
El parque de animales, iluminado por 5.000 velas y antorchas, contará con actuaciones musicales y degustaciones de tapas y bebidas.

Bioparc Valencia empieza el curso escolar con el nacimiento de una cebra
La oferta escolar 2017-18 mantiene los precios y el educador gratis. Dispone de una nueva web para los recursos educativos, añade 3 talleres y potencia sus encuentros con el profesorado. La nueva cría es la tercera que nace este año en el grupo reproductor de cebras que vive en la sabana del parque.

La 5ª CAN-RRERA solidaria de Bioparc será el 1 de octubre
El domingo 1 de octubre tendrá lugar la 5ªCan-rrera Popular de Valencia organizada por Bioparc y Arcadys con motivo del Día Mundial del Animal. Ya están abiertas las inscripciones en la web de Bioparc.

Aqua Natura Benidorm despide el verano con la celebración del III Certamen de Miss Sirena
Se trata de una fiesta con carácter lúdico en la que se pretende concienciar a los más pequeños acerca de cuidar y preservar el medio marino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí