Busch Gardens Tampa tiene al Bebé más lindo.
Publicada el 10 julio 2011 07:09:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011

Busch Gardens Tampa, uno de los parques preferidos de los viajeros en Florida, acaba de anunciar que su guepardo bebé, llamado Kasi, acaba de ganar el primer lugar en la votación de los lectores de BudgetTravel.com, sitio Web de la revista de viajes Budget Travel, como el Bebé Más Lindo de un Zoológico. Kasi llegó a Busch Gardens cuando tenía cinco semanas de Jacksonville Zoo and Gardens, donde nació en febrero de este año. Al pasar un mes en Busch Gardens, Kasi fue introducido a Mtani, una cachorra labrador de 16 semanas.


El equipo de cuidado animal del parque consideró que ambos hacían una pareja perfecta de amigos. Kasi y Mtani vivirán juntos de por vida e, incluso, viajarán juntos, ayudando al equipo de los educadores del parque en sus esfuerzos de enseñar al público sobre los peligros que enfrentan los guepardos en la vida silvestre y sobre la importancia de las acciones conservacionistas de Busch Gardens.


El guepardo bebé y la cachorra recibieron sus nombres tras una votación realizada por los fans del parque en Facebook en abril de este año. Kasi significa “el veloz” en Swahili y Mtani “amiga cercana”.

Al crecer, Kasi se unirá a otros guepardos que están en Cheetah Run, un nuevo hábitat ubicado cerca de la montaña rusa de lanzamiento Cheetah Hunt, estrenada el 27 de mayo. Al llegar a la madurez, también podrá formar parte del programa de reproducción de esta especie que Busch Gardens tiene previsto implementar próximamente para ayudar a incrementar la población de estos animales que están en peligro crítico.


Los guepardos, que son considerados los más veloces entre los animales terrestres, están incluidos en varias listas de las especies en peligro de distintas organizaciones, incluyendo la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés) y US Endangered Species Act. Se estima que tan sólo unos 12.400 guepardos están quedando en el hábitat silvestre en diferentes partes del mundo.


Busch Gardens apoya la conservación de los guepardos y la educación sobre esta especie a través de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), organización que ha donado -desde 2005- casi 100 mil dólares a varios programas de conservación de los guepardos en Africa. El Fondo también ayuda a financiar programas de conservación de rinocerontes blancos, animales marinos y muchas otras especies alrededor del mundo.



Para más detalles sobre Busch Gardens, visite www.buschgardens.com. Para conocer sobre el trabajo de conservación de los parques, explore www.SWBG-ConservationFund.org.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.

Mundomar recibe la acreditación de la EAAM por cumplir con los estándares del bienestar animal
El trabajo que realiza el parque de Benidorm cada día en sus instalaciones le ha valido para ser reconocido por su intachable labor de conservación en mamíferos marinos.

Dinópolis comienza una nueva temporada en la que recibirá a su visitante 3 millones
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, inicia este próximo sábado 16 de marzo la que será ya su decimonovena temporada y una vez más sorprendiendo a los visitantes a dicho centro de ocio y ciencia pionero en España y Europa, con novedades.

Cinco crías de muflón nacen en Terra Natura Murcia
Los partos se desarrollaron sin complicaciones y los animales, que de momento no se separan de sus madres, se encuentran perfectamente adaptados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí