Comienza la temporada de verano en Territorio Dinópolis.
Publicada el 01 julio 2011 10:56:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2011

Desde hoy viernes 1 de julio hasta el próximo 4 de septiembre Territorio Dinópolis abrirá todos los días ininterrumpidamente. De este modo, el complejo paleontológico turolense comienza su temporada estival, en la cual todos aquellos que acudan a visitar sus instalaciones podrán disfrutar de las diversas novedades que Dinópolis inauguró al comienzo de su temporada, el pasado 5 de marzo, que se suman a otros atractivos del parque como el espectáculo del T-rex, el recorrido en barca de “El Último Minuto” o su fantástico Museo Paleontológico.


El complejo paleontológico abrirá ininterrumpidamente desde mañana viernes 1 de julio hasta el próximo 4 de septiembre.
El horario de apertura de Dinópolis Teruel se mantendrá desde las 10h hasta las 20h, con el cierre de taquillas a las 18h.


Así, el parque principal Dinópolis Teruel, ha ampliado su gran oferta lúdica con el simulador virtual 4D Terra Colossus, una espectacular atracción cuyos efectos llevan a los espectadores a una increíble aventura entre dinosaurios. Un viaje sin precedentes que el parque propone a los miles de visitantes que se acerquen durante esta temporada tan especial, en la que Dinópolis celebra su décimo aniversario.

Asimismo, Dinópolis Teruel cuenta, dentro de las novedades de este año, con un nuevo sistema de proyección formado por tres pantallas. Un pre-show en el que se proyectan diferentes imágenes de todos los centros que forman este Territorio tan singular; desde Dinópolis, ubicado en la capital, hasta cada uno de los 5 museos situados en distintas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote y Mar Nummus en la localidad de Albarracín. Cada una de las sedes cuenta con un maestro de excepción, Rocco, Rubi, Polillo, Palote, Nico y Dinoel, las mascotas de Territorio Dinópolis, que explican las características de cada centro y los espectaculares fósiles que en cada uno se exponen.

A las novedades de este año se añade un nuevo decorado en la zona de teatro infantil, donde se realizan parte de sus espectáculos más valorados por los más pequeños, como el teatro de títeres “Turol Jones y la máquina del tiempo” o “El club de los paleontólogos”. Grandes telones con las mascotas de Territorio Dinópolis de nuevo como protagonistas acompañan las aventuras de estos simpáticos personajes.

Promoción niños nacidos en 2001

Además y con motivo de la celebración de su décimo cumpleaños, Territorio Dinópolis ha lanzado una promoción original y ambiciosa con todos los nacidos en 2001. De esta manera, los niños que hayan nacido en el año 2001 y que visiten Dinópolis a lo largo de la temporada 2011, tendrán la entrada gratuita todas las veces que quieran a lo largo del año.

Por otro lado, los más afortunados, sin duda, son todos los niños que hayan nacido el 1 de junio de 2001, coincidiendo con la fecha de apertura de Dinópolis y que vengan a visitar el parque paleontológico a lo largo de esta temporada, puesto que podrán entrar gratis de por vida. Toda la información sobre esta promoción se encuentra en la página web de Territorio Dinópolis: www.dinopolis.com

Cabe destacar que hasta ahora más de un millar de niños se han beneficiado de esta acción promocional que el complejo paleontológico puso en marcha a principios de esta temporada.

Simulador virtual 4D Terra Colossus Dinópolis Teruel

Autobús tematizado. Campaña promocional de verano Territorio Dinópolis

Desde el pasado mes de abril un espectacular autobús tematizado de Territorio Dinópolis recorre diversas Comunidades Autónomas como: Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón, repartiendo información sobre las novedades de esta temporada, así como folletos e invitaciones infantiles. Esta acción promocional se prolongará hasta el próximo 11 de septiembre.

Además durante los meses de mayo y junio dos lonas gigantes de más de 400 metros cuadrados se instalaron en las céntricas zonas de la calle Preciados 13, en Madrid y Plaza Sant Jaume, en Barcelona.

Exposición Territorio Dinópolis Grancasa

También durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de julio Dinópolis se promociona en el Centro Comercial GranCasa en Zaragoza por medio de una exposición, en la que los clientes de este centro comercial de la capital aragonesa pueden disfrutar y conocer de cerca las magnitudes de la réplica de la pata de Turiasaurus riodevensis, cómo era el esqueleto de un Camptosaurus o por ejemplo conseguir, entre otras cosas, el certificado como experto excavador participando en uno de los espectáculos más divertidos e interactivos de Dinópolis Teruel, “El Club de los Paleontólogos”. Además todos los niños que se acerquen hasta allí, pueden obtener una invitación infantil para visitar Territorio Dinópolis.

Territorio Dinópolis en internet

Dinópolis recientemente ha estrenado una nueva web mucho más dinámica e interactiva. En este portal web los usuarios pueden navegar con facilidad y descubrir los diversos contenidos de Territorio Dinópolis (www.dinopolis.com). Además de esta renovada página, el parque está presente en la redes sociales: Facebook y Twitter, en las que cuenta con más de 3.700 fans y más de 1.560 seguidores respectivamente.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Las serpientes de Terra Natura Benidorm sorprenden a sus cuidadores sincronizando la muda de su piel
Nunca se había dado antes de forma conjunta en estos animales. Las serpientes que habitan en el interior del volcán de Terra Natura Benidorm han sincronizado el proceso de muda de su piel, una fase que indica que se están preparando para la reproducción.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí