Apertura de una bolera en parque temático Legoland Alemania y presentación de sus planes hasta 2020.
Publicada el 14 junio 2011 15:56:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2011

Günzburg, 14 Junio 2011 - En los terrenos de Legoland ® Alemania abrió sus puertas en la ciudad bávara de Günzburg una nueva bolera y por lo tanto se continúa con la amplia la gama de ocio del complejo temático Legoland. Hans Aksel Pedersen, director general de Legoland aprovechó la ocasión para presentar, junto con Nick Varney, consejero delegado de Merlin Entertainments Group, los planes de expansión para el complejo de ocio Legoland hasta el año 2020.


Desde la apertura de Legoland Alemania en mayo del año 2002 se han añadido al complejo muchas atracciones y no es sólo un parque temático y un acuario. En el sitio de 140 acres es ahora también un centro de vacaciones con 72 casas de Lego® temátizadas, un camping con 165 plazas, doce tiendas y un campo de mini-golf. Un viaje corto a Legoland Resort está en la lista de deseos de las familias con niños en Alemania y en el extranjero. Para aumentar su continuo atractivo, el Legoland abrió en su pueblo un centro de boliche (bolera). El centro, que se encuentra por debajo del complejo de restaurantes se encuentra en el Lego de diseño estilo pirata, de modo que los huéspedes tienen la sensación de jugar a los bolos a bordo de un barco pirata. Con un pequeño torneo lo inauguraron, Nick Varney, Hans Aksel Pedersen, Roland Mueck, presidente de la Federación Alemana de Bowling, el Jauernig Günzburg y el Distrito alcalde Hubert Gerhard Hafner con algunos periodistas y jugadores profesionales, las nuevas pistas.

"Este centro de bowling es un paso importante para el parque temático Legoland Alemania, como este nuevo recurso se ampliara la oferta de diversion y así extender la duración de la estancia en el Resort", dijo Hans Aksel Pedersen. Bowling es para familias con niños una actividad de ocio muy popular y por lo tanto la nueva atracción es la diversión se complementa muy bien. La bolera estará abierta todo el año y puede extenderse de invitados durante la noche de la Villa, así como los entusiastas de los bolos de la región que podrán utilizado independientemente de una visita al parque.

John Jakobsen (Director General de LEGOLAND Parks), Nick Varney (consejero delegado de Merlin Entertainments Group), LEGO capitán Nick y Hans Aksel Pedersen (Gestión de LEGOLAND ® Alemania) se abre con broche de oro, el nuevo centro de piratas de bolos en el pueblo de Legoland en Alemania en Günzburg .

Abran paso a los primeros invitados en la nueva bolera pirata de la Villa de LEGOLAND ® Alemania.

Legoland Alemania Visión 2020

Antes del torneo se dirigió a los presentes Nick Varney de Merlin Entertainments Group, el objetivo. Merlín el largo plazo sería un número en el mundo en el mercado de ocio familiar. "Para lograr esto, vamos a ampliar las instalaciones existentes y transformar los parques por los hoteles y complejos de entretenimiento adicionales, como ocurrió aquí en Legoland", dijo Varney. Merlin pedir este año ofrece una inversión total en los tres dígitos de millones de gama. "El premio es para aquellos que puedan demostrar una clara visión y una estrategia con buenas ideas. Además, esperamos que nos hará más adquisiciones en el futuro ", dijo Varney estrategia de crecimiento.

Los planes de expansión para el sitio en Gunzburg, con los que "anuncian" Alemania Legoland por los fondos de inversión, por Hans Aksel Pedersen, antes de la conexión. El proyecto se encuentra en los próximos años a catorce proyectos de expansión en el pueblo y en el parque "lado de la que se inaugura hoy, una bolera, que se completará en verano, el entretenimiento de nuestro pueblo o por medio de un curso de cuerdas altas", anunció Pedersen.

Los otros proyectos presentados para el parque incluyen un área nueva, tres grandes paseos adicionales nuevos y pequeños lugares de interés. Para el pueblo piensa Legoland mediante la inclusión de un motel, un hotel de cuatro estrellas con piscina y zona de fitness, un castillo con un lujo de cinco estrellas y un complejo de salas de restaurante. La inversión total podría alcanzar los € 80 millones, dijo Pedersen.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí