Parque de Atracciones de Madrid y Nickelodeon firman acuerdo de colaboración para temporada verano.
Publicada el 14 junio 2011 06:27:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011

El Parque de Atracciones de Madrid, centro de ocio urbano más moderno de España y uno de los parques de atracciones principales en Europa, ha firmado un acuerdo de licencia con Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para niños, con el fin de que los personajes más populares de el canal de televisión, como Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum, pasen el verano haciendo las delicias de grandes y pequeños en el Parque, desde el 1 de julio al 31 de agosto.


“La visita de los personajes de Nickelodeon al Parque -ha comentado Diego Gracia, su director general-, supone la gran sorpresa que tenemos preparada a nuestros visitantes esta temporada de verano. Será maravilloso ver la sonrisa de los niños al encontrarse con sus personajes favoritos y la cara de satisfacción de los papas. Estamos seguros de que va a ser un verano inolvidable”.

Por su parte, Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Recreación de Nickelodeon/MTVN, ha dicho que: “Esperamos ofrecer a las familias de Madrid una experiencia de primera clase en el Parque de Atracciones este verano. Las familias tendrán la oportunidad de gozar, cantar y bailar con todos sus personajes preferidos de Nickelodeon”.

El acuerdo alcanzado por el Parque de Atracciones de Madrid para su temporada de verano, permitirá que Bob Esponja, Patricio, Dora la Explorador, Fanboy y Chum Chum den la bienvenida todos los días a nuestros visitantes con “Chócala con Nickelodeon”, un evento musical único creado para la ocasión.

Con todos ellos viviremos, además, una experiencia interactiva en el Gran Teatro Auditorio, “La Gran Fiesta de Nickelodeon”, en la que durante 30 minutos los adultos y los niños formarán parte de esta fiesta, bailando y cantando con todos estos queridos personajes; para seguidamente vivir un encuentro especial y único, donde el público se podrá fotografiar con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum y llevarse un recuerdo inolvidable de ese día en el Parque de Atracciones.

Estos queridos personajes de Nickelodeon vienen a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid para esta temporada, en la que también se presentará, en el Gran Teatro Auditorio, el espectáculo “Let´s Rock and Roll”, un musical ambientado en los años 50, con un elenco de 16 bailarines y cantantes en directo. El grupo musical “Cañones y Mantequilla”, un autentico grupo country de los Estados Unidos, que han editado 4 CD, han participado en los más importantes festivales internacionales de country y que interpretará, al más puro estilo americano, la mejor música country, es decir, que haremos de la Venta del Pinar una autentica escuela de bailes “Line dancer”, donde realizaremos coreografías colectivas para que todo el público pueda participar y disfrutar de una agradable velada.

Y la magia de la noche, la viviremos en la Avenida de las Cascadas con “Evolution” Láser Night Show, un espectáculo que combina láser, luz, sonido y fuentes robotizadas, para contarnos una historia que va desde la creación del cosmos hasta nuestros días, con una espectacular coreografía en la que un personaje futurista baila con un láser y en la que el agua cobra vida impregnándose de color y movimiento.

Sin olvidarnos de que los visitantes podrán seguir disfrutando de nuestras instalaciones mecánicas, como “Star Flyer”, las sillas voladoras de última generación a 80 metros de altura, la novedad en emociones fuertes que el Parque de Atracciones ha incorporado recientemente y que nadie se puede perder.

Otras atracciones como Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera, las preferidas por los amantes de la Zona del Maquinismo, provocarán un viaje lleno de sensaciones únicas con sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío.

Para toda la familia, los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo; para los más pequeños, la Zona Infantil, donde disfrutarán de Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.
Y para los amantes del cine de terror, una visita obligada al Viejo Caserón se transformará en una aventura real junto a los personajes más siniestros.


El Parque de Atracciones está en constante renovación y sigue ofreciendo a sus visitantes la mejor oferta de ocio cada temporada.

http://www.parquedeatracciones.es

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí