El exclusivo paraíso tropical Discovery Cove inaugura un área totalmente nueva, The Grand Reef.
Publicada el 11 junio 2011 08:21:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2011

Discovery Cove, el exclusivo paraíso tropical con todo incluido, donde los visitantes pueden nadar con los delfines, se ha sumergido en nuevas profundidades con la inauguración en el día de hoy de un área totalmente nueva, The Grand Reef. El nuevo arrecife ofrece varios niveles de exploración, desde las aguas poco profundas y las playas de arena blanca hasta las aventuras para nadar en la profundidad o practicar el snorkeling entre los arrecifes de todas partes del mundo.


“The Grand Reef lleva los encuentros cercanos con los animales en Discovery Cove a un nivel totalmente nuevo – en realidad, a varios niveles”, dijo Stewart Clark, el vicepresidente del parque. “La nueva atracción refleja exactamente lo que nuestros visitantes esperan de Discovery Cove: las conexiones inolvidables con el mar que crean recuerdos para toda la vida. La atracción de este tipo sólo puede ser creada por Discovery Cove.”


Los visitantes sólo necesitan mojarse los pies para comenzar a disfrutar en The Grand Reef. También tienen la opción de ir a las profundidades. Pueden entrar a las aguas tranquilas para descubrir un mundo subacuático lleno de vida marina o bucear en las profundidades, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor.

Las sorpresas abundan. Las familias pueden explorar en las orillas del agua o cruzar por el puente para observar a los tiburones que nadan abajo. Jugarán al escondite con miles de hermosos peces, desde los pequeños y coloridos lábridos hasta las grandes rayas águila. Más lejos en el arrecife, los impresionantes hábitats crean la sensación de nadar justo al lado de los venenosos peces león y los tiburones de arrecife, con sus dientes muy afilados, todos separados de manera segura por las pantallas de vidrio. Durante la exploración del lugar desde varios puntos -desde arriba, desde abajo y en los alrededores- los visitantes pueden recorrer los senderos y cruzar puentes para llegar a las islas del arrecife y las grutas escondidas.


Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie. Llevando los cascos de buceo, los visitantes tendrán encuentros cercanos con la emoción detrás de cada esquina y un nuevo descubrimiento a cada paso. Se encontrarán con los peces león y tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tocar a los animales únicos y tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y rayas que nadan justo a su lado. SeaVenture es una experiencia subacuática única, disponible por un precio nominal.

The Grand Reef es un perfecto balance entre la aventura y la relajación, un escape tropical de inmersión completa, la novedad a descubrir en Orlando durante este verano y en los meses por venir.


Discovery Cove es una experiencia de un día completo, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves, bucear en las aguas frescas y saladas de las lagunas, o relajarse en las prístinas playas de arena blanca. Además de las interacciones únicas con los animales y su exuberante belleza natural, Discovery Cove ofrece un servicio personalizado de gran calidad y acceso ilimitado a una serie de amenidades de primera clase sin igual.

Las amenidades de Discovery Cove incluyen comidas, snacks y bebidas durante todo el día de aventuras, toallas, trajes de neopreno y equipos para nadar y bucear, así como un pase de admisión ilimitada a SeaWorld o Aquatica en Orlando, o Busch Gardnes en Tampa para ser usado en fechas cercanas a la visita a Discovery Cove. Los pases a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens tienen que ser utilizados consecutivamente con la visita a Discovery Cove (antes, después o en combinación) durante 14 días.


Para visitar Discovery Cove se requieren reservaciones por adelantado.

Los visitantes pueden hacer un upgrade al paquete Ultimate Package, que incluye la admisión a los tres parques hermanos: SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica por un precio adicional.

Los precios de temporada del paquete de Discovery Cove que incluye el nado con delfines (Dolphin Swim Day Resort Package) comienzan en $199. Los precios del paquete sin el nado con delfines (Day Resort Package) y los precios para los visitantes entre 3 y 5 años comienzan en $129. Los precios varían según la temporada.

Para reservaciones y más información, visite a su experto de viajes preferido o DiscoveryCove.com. También puede llamar al 1-877-434.72.68.


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 23 millones de visitantes y emplean a 20 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí