Parques Reunidos, el Grupo líder en el sector ocio, junto a Tuenti comienzan una nueva iniciativa.
Publicada el 28 abril 2011 14:50:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2011

Madrid, 28 de abril de 2011. Tuenti incorpora hoy una nueva funcionalidad, integrando los establecimientos de las principales cadenas en Tuenti Sitios. Cualquier usuario de la red social podrá encontrar los establecimientos tecleándolos en la caja de búsqueda o en las páginas oficiales de las cadenas sin necesidad de salir de Tuenti, lo que supone un importante avance en la apuesta de la compañía tecnológica por incorporar el contenido local más relevante para sus usuarios.


Las cadenas ya tienen su Sitio en Tuenti

• Las páginas oficiales de las principales cadenas y marcas estarán ahora relacionadas con sus establecimientos mediante un localizador de Tuenti Sitios en el que el usuario podrá buscar toda su oferta en su zona.
• Tuenti refuerza con estos desarrollos tecnológicos su apuesta por el contenido local más relevante para sus usuarios, y permite a las cadenas innovar en comunicación y poner en un contexto local su estrategia de relación con seguidores y clientes.

La principal novedad consiste en que las páginas oficiales de las cadenas están ahora relacionadas con sus establecimientos mediante un localizador de Sitios en el que usuario podrá buscar los locales en su zona (o en cualquier otra de España) facilitando además la interacción con su grupo de amigos más cercanos. Se trata de una funcionalidad totalmente integrada en la interfaz de Tuenti que enriquecerá la experiencia de uso en las páginas oficiales de sus cadenas favoritas facilitando además la información local de un establecimiento.

Esta innovación tecnológica permite además a los responsables de comunicación innovar hacia el marketing del futuro en redes sociales, ya que permite a las principales cadenas poner en un contexto local su estrategia de comunicación. De ahora en adelante podrán relacionarse de manera más segmentada y local con sus seguidores y clientes en Tuenti. ¿Cómo? Por un lado mediante la actualización de mensajes de estatus en todos sus sitios, comunicando las últimas novedades, y por otro mediante la actualización de una imagen oficial en todos sus establecimientos asociados.

En el lanzamiento de la acción participan algunas de las principales cadenas a las que seguirán muchas otras en el futuro. En palabras de Tomasz Matuszczyk, Product Manager de Tuenti Sitios, “Estamos muy ilusionados de contar para este lanzamiento con partners como Telepizza, Starbucks, El Corte Inglés, Grupo Parques Reunidos o Bershka, que refuerzan mediante esta acción su vocación local y de cercanía de trato con los usuarios de Tuenti”.

Para Eduardo Cano, Director de Internet y Nuevas Tecnologías del Grupo Parques Reunidos, “Es una satisfacción estar al lado de Tuenti desde el comienzo de esta iniciativa con cadenas y empresas. Estamos seguros que contar con el apoyo de la red social favorita de millones de usuarios -jóvenes y menos jóvenes- en España, permitirá reforzar la dedicación de nuestro Grupo a mantener una comunicación directa y cercana con todos los usuarios, ofreciéndoles lo mejor como líderes de este sector del ocio”.

Sobre Tuenti

Tuenti es sitio web líder en tráfico en España: el 15% del tráfico web de nuestro país pasa por Tuenti, con más de 33.000 millones de páginas vistas al mes. Tiene en la actualidad más de 10,7 millones de usuarios que pasan al día más de 80 minutos de media.

Sobre Grupo Parques Reunidos

El Grupo Parques Reunidos reúne hoy 71 parques de ocio (parques temáticos, de atracciones, de naturaleza y de animales, acuáticos y centros de ocio familiar y teleféricos) distribuidos por España, en 10 países de Europa y en Estados Unidos. Actualmente, Parques Reunidos es líder en el sector de ocio español, el segundo mayor gestor de parques de ocio de Europa y el tercero a nivel mundial con unos visitantes anuales de 25,8 millones.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí