Dinópolis estrena nueva web más dinámica e interactiva.
Publicada el 19 abril 2011 10:53:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2011

Teruel, 18 de abril de 2011 - Territorio Dinópolis ha estrenado nueva página web. Un portal en el cual los usuarios disfrutarán de una web mucho más dinámica, de fácil manejo, intuitiva e interactiva. A todas estas facilidades, hay que añadir un diseño innovador y divertido, propio de un parque paleontológico y de ocio.



El nuevo portal de Internet de Territorio Dinópolis permitirá al usuario acceder a todo tipo de información sobre los parques que lo conforman, hipervínculos con las redes sociales así como juegos interactivos para los niños en el “Dinoclub”.

De esta manera, desde el primer momento la web invita al usuario a conocer qué es y en qué consiste Territorio Dinópolis. Para ello en el apartado central de la página y pinchando en esta sección los internautas podrán ver a golpe de vista un plano con los distintos centros que conforman Territorio Dinópolis, a qué distancia se encuentran de la capital y “clicando” en sus nombres, conocer un poco más sobre los centros de Dinópolis gracias a la presentación de cada una de las mascotas. En el medio de este mapa, los usuarios podrán acceder a Dinópolis Teruel, el centro principal de Territorio Dinópolis, ubicado en Teruel capital. Pinchando en la imagen el usuario accederá a una pantalla donde podrá conocer las instalaciones del parque paleontológico de Teruel al completo, destacándose entre éstas la nueva atracción, el simulador virtual 4D, “Terra Colossus”.

Además, en esta nueva página web y a través de las diversas secciones propuestas los internautas podrán obtener información sobre ofertas y acciones, precios especiales para grupos, AMPAS y colegios, información sobre el bono de temporada, así como acceder a la compra online de las entradas. Para ello, dispondrán igualmente de dos apartados fundamentales que les permitirán consultar el calendario de apertura de temporada del parque, así como las tarifas y precios generales.

Asimismo, dentro de la web el visitante podrá estar al tanto de la parte más científica del proyecto a través de la sección “Dinópolis Investiga”, la cual les llevará hasta la página de la Fundación Dinópolis. También dispondrán de información sobre alojamientos e información útil y de interés para los visitantes que estén planificando su viaje.

En esta ocasión, y con motivo del 10º aniversario de Dinópolis, en la parte superior de la web se colocarán anuncios con aquellas acciones más importantes que el parque esté llevando a cabo, como es el caso de la acción de los niños nacidos en 2001. Pinchando en éste, los usuarios y sobre todo los niños que cumplan en 2011 diez años, dispondrán de toda la información de cómo beneficiarse de esta promoción.

Aparte de todas estas novedades, cabe destacar que la web se encuentra traducida en dos idiomas, francés e inglés. Los usuarios también podrán encontrar los links a las redes sociales en las que Dinópolis está presente: Facebook, en la que el parque cuenta con más de 3.100 amigos y Twitter, con más de 1.260 seguidores.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí