Disfruta de la Semana Santa en el Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 18 abril 2011 12:26:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011

¿Todavía no sabes qué hacer en Semana Santa y te quedas en Madrid? Nada tienes que envidiar a los que se van a la playita. Madrid es un lujazo en Semana Santa y el Parque de Atracciones aún más.
También ha llegado el momento de que el VIEJO CASERÓN abra de nuevo sus puertas, después de una mejora en sus instalaciones, para continuar siendo el referente del miedo en estado puro.

En el interior de este laberinto lleno de desagradables sorpresas, sus moradores te perseguirán hasta conseguir que experimentes en primera persona la aventura más terroríficamente divertida. Seguro que esa noche no podrás conciliar el sueño. Quien todavía no conozca las nuevas escenografías y personajes de la Feria de las Horrores no se lo debería perder. Si te atreves, tú serás el protagonista.

Y como siempre, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos. Este año destaca la recién inaugurada STAR FLYER, atracción estrella de la temporada; sus sillas voladoras te elevarán hasta 80 metros de altura para que puedas disfrutar de unas vistas únicas mientras el vértigo se apodera de ti. Una atracción familiar que provoca la sensación de volar sobre Madrid.

Además la Zona de Maquinismo estará a pleno rendimiento para provocar intensas subidas de adrenalina y diversión para los más atrevidos. Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera te invitan a realizar un viaje lleno de sensaciones únicas, con sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío.

Para toda la familia, los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo; para los más pequeños, Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.

Y como colofón a un día de ensueño no hay que dejar de visitar la nueva y espectacular TIENDA que el Parque de Atracciones acaba de inaugurar en la Avenida Principal, repleta de todos los personajes que existen en los sueños de los niños.

Más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos y novedosos, una variada y completa oferta gastronómica y transporte público hasta las puertas del Parque, convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio en la ciudad de Madrid y el destino preferido para esta Semana Santa.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí