Sendaviva abre 5 días seguidos en semana santa.
Publicada el 18 abril 2011 10:59:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas 5 días seguidos durante la Semana Santa, del 21 al 25 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas. Además, en la Semana de Pascua, el parque abrirá 3 días seguidos, del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.




En la Semana de Pascua, el parque estará abierto del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la nueva página web del parque (www.sendaviva.com), que es más actual, práctica, útil y, sobre todo, con el mejor servicio para el visitante.

Novedades

De cara a esta octava campaña, Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con una novedad que aportará al visitante un subidón de adrenalina y mucha diversión. Tras el éxito cosechado el pasado año por el Tubing, esta temporada el parque estrena un segundo tobogán, el mayor de Europa en línea recta, que hará las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

El parque cuenta, por tanto, con dos tubings que aportan dos descensos distintos de la misma ladera. Ubicados de manera paralela junto al Anfiteatro de rapaces, les separa la cinta transportadora más grande al aire libre del mundo.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, el visitante tendrá que cubrir los 300 metros de distancia y 60 de desnivel, llegando a alcanzar velocidades que superan los 50 km/hora.

Del mismo modo, otra de las novedades es La Batalla Acuática, en la cual los visitantes se divertirán en un entretenido juego en el que el agua es el protagonista. Protegidos en una cabaña y con la ayuda de un gran tirachinas, tratarán de mojar a sus rivales con globos de agua.

También hay novedades en los espectáculos. Así, el Circo de Sendaviva regresa más renovado que nunca. En esta nueva temporada, el show vuelve con más humor y nuevas acrobacias, dando un nuevo giro al espectáculo.


Y, a la exhibición de vuelo de aves rapaces, se ha unido un nuevo miembro. La novedad de cara a esta temporada es un marabú, una gran ave de aspecto singular, inconfundible por su tamaño, sus patas zancudas, su cabeza y cuello desprovistos de plumas, y por una bolsa larga y rojiza que cuelga de su cuello que utiliza en los rituales de cortejo. Su envergadura puede llegar a alcanzar los tres metros, lo que le convierte, junto con el cóndor andino, en el ave de mayor tamaño.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí