La Guerra de las Galaxias llega a Houston.
Publicada el 10 marzo 2011 19:04:00
Archivado en noticias de Varios del año 2011

HOUSTON, EE.UU., Marzo 10, 2011 - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) ya está haciendo recomendaciones sobre los eventos más interesantes que tendrán lugar en la ciudad en la época de las vacaciones de verano. Uno de estos eventos es, según voceros de GHCVB, la exposición Star WarsTM: Where Science Meet Imagination que tendrá lugar del 18 de junio al 18 de septiembre de este año en el Museo de la Salud (The Health Museum).


Star Wars, la saga cinematográfica, que se conoce en español como La Guerra de las Galaxias, ha conquistado los corazones de varias generaciones y se ha convertido en un ícono de la cultura pop en el mundo entero desde los años 70. También logró redefinir el género cinematográfico de la ciencia ficción gracias a sus innovadores efectos especiales.


¿Podrán los robots humanoides y los vehículos flotantes de Star Wars convertirse en realidad? La exhibición, precisamente, permitirá explorar la tecnologías futuristas de la saga cinematográfica y los aspectos científicos que están detrás de estas tecnologías. Los visitantes podrán encontrarse cara a cara con sus personajes favoritos de Star Wars, apreciar los trajes y accesorios de las seis películas de la serie y también comprobar por sí mismos qué se siente al volar en la cabina de piloto del Millennium Falcon. Su réplica de tamaño completo estará en la exhibición, brindando la oportunidad única de realizar vuelos simulados en esta nave espacial que desde hace más de 30 años está estimulando la imaginación de los científicos y todos los amantes del espacio cósmico.


Las entradas están a la venta a partir del 14 de marzo en el sitio Web del Museo de la Salud especialmente creado para esta exhibición. Si quiere revivir las emociones de La Guerra de las Galaxias, conocer más sobre la exhibición o comprar su entrada, no deje de visitar http://www.thehealthmuseum.org/starwars. ¡Es un site espectacular que le hará sentir La Fuerza!

Star WarsTM: Where Science Meets Imagination es presentada por Bose Corporation y fue desarrollada por el Museo de las Ciencias de Boston y Lucasfilm Ltd.


The Health Museum está ubicado en el corazón del Distrito de los Museos de la ciudad, en 1515 Hermann Drive, y es una institución miembro del famoso mundialmente Centro Médico de Texas. Para más información sobre el museo, visite www.thehealthmuseum.org.

Para conocer más detalles sobre Houston, sus atracciones, hoteles y eventos, explore el sitio Web en español de GHCVB www.VisitaHoustonTexas.com.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí