Llega la Semana Blanca y la celebración del día de Andalucía a Bioparc Fuengirola.
Publicada el 24 febrero 2011 15:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2011

Bioparc es ya un modelo a seguir a nivel internacional y se ha convertido en un referente de ocio en la ciudad, un espacio donde personas de todas las edades y, especialmente familias, acuden para disfrutar de la naturaleza en un entorno único.
Bioparc Fuengirola aporta un ocio especial y diferente, un “ocio con causa”, ya que su principal objetivo es transmitir un mensaje de protección y conservación del medio ambiente, así como concienciar a todas las personas de la necesidad de conservar el medio ambiente.

El parque realizará actividades especiales para los más pequeños desde el martes 1 de marzo hasta el viernes 4 de marzo.

Por ello, y con motivo de la celebración de la Semana Blanca el parque ofrecerá de forma gratuita por las mañanas visitas guiadas conjuntas para padres y niños enfocadas a conocer los animales, transmitir un mensaje de educación y respeto por la naturaleza y sus especies.

De la misma forma, Bioparc impartirá, en horario de tarde, talleres lúdicos–educativos a través de los cuales los pequeños aprenderán jugando en un entorno natural. Los más pequeños serán conscientes de los peligros que corre el planeta, la naturaleza y las especies que lo habitan a través de talleres lúdico–educativos.


Bioparc Fuengirola continua con su principal objetivo de difundir un mensaje de protección y conservación del medio ambiente a todos sus visitantes.

Descubrirán las especies en peligro de extinción, datos sobre biología, curiosidades de las especies, etc.
Cerca de 1.000.000 de visitantes acuden a los dos Bioparc (Fuengirola y Valencia) cada año, siendo un alto porcentaje de ellos niños. En muchos casos éste es el primer contacto y el más directo que tienen con la naturaleza. De esta forma, Bioparc quiere ser una plataforma al servicio de la sociedad, donde las familias pueden aprender a amar y respetar la naturaleza.

Del 1 de marzo, martes, al 4 de marzo, viernes

12.00 h – 13.00 h. Visita guiada enfocada a los pequeños.
16.00 h – 17.00 h. Talleres para aprender jugando.
*Los niños siempre deben estar acompañados de un adulto para entrar al parque y participar en estas actividades.


Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia han sido diseñados y gestionados por el Grupo Rain Forest, empresa española fundada en 1995, que se dedica al diseño, construcción y gestión de parques zoológicos de nueva generación. Ambos parques han sido diseñados bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de los hábitats salvajes de los animales. Los dos parques están comprometidos con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Sendaviva vivirá siete fines de semana de Halloween con el terror más familiar
Novedad 2019: ‘El invernadero’, un pasaje donde los visitantes ‘sufrirán’ todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ propiciadas por nuevas especies de insectos a lo largo del recorrido. La oferta ‘aterradora’ del parque contará con un pasaje del terror especial para los más pequeños, nuevos monstruos en la ‘Senda del Terror’ y una ambientación que pondrá los pelos de punta.

David Casinos apoya un año más la Can-rrera solidaria de Bioparc Valencia
La peculiar prueba en la que las personas participan con sus perros se celebrará el domingo 29 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Animal.Las inscripciones a esta 7ª edición se realizan en la web de Bioparc hasta el jueves 26 de septiembre a las 22:00 horas y los beneficios obtenidos se destinarán a salvar a los rinocerontes a través de la Fundación Bioparc.

El mismo día nacen dos crías de dril en Bioparc Valencia, primate africano en riesgo de extinción
El “doblemente feliz” acontecimiento se ha dado dentro del Programa de Conservación de Especies Amenazadas (EEP) donde Bioparc se ha consolidado a nivel internacional. La Conservación exsitu se ha convertido en la auténtica esperanza para evitar la desaparición de esta especie de primate considerada “la gran desconocida” por la ciencia y que se creyó extinta en los años 80.

Bioparc Valencia también empieza el nuevo curso con una oferta educativa llena de “valor”
Una propuesta desarrollada por biólogos y educadores basada en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat, que ofrece una variada selección de actividades, desde visitas guiadas a talleres prácticos y de varias horas de duración o incluso jornada completa.

Sirenas y tritones llegan a Aqua Natura Benidorm para competir en unas miniolimpiadas
Las sirenas y tritones se darán cita mañana sábado en las instalaciones de Aqua Natura Benidorm para participar en la cuarta edición de las miniolimpiadas, en las que tendrán que superar diversas pruebas y demostrar sus aptitudes en el manejo de las colas mientras se sumergen en el agua.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí