El Museo de los Niños de Houston seleccionado como el mejor en los Estados Unidos.
Publicada el 22 febrero 2011 07:14:00
Archivado en noticias de Varios del año 2011

La revista Parents acaba de publicar los resultados de su estudio anual sobre los museos de los niños en los Estados Unidos, revelando que el puesto número 1 en el ranking ha sido otorgado por los padres y los especialistas al Museo de los Niños de Houston (Children´s Museum of Houston, CMH).


Tammie Kahn, directora ejecutiva del CMH, reveló el secreto del éxito de su museo: “Aquí, todos los días estamos involucrando a los niños en el desarrollo de las habilidades para el siglo XXI. Los estamos incentivando a aprender y a ser líderes en los años por venir. También estamos ayudando a los padres a descubrir y hacer crecer el potencial que tienen sus hijos.”

La vocera del CMH explicó que todo esto se realiza a través de numerosas actividades, marcadas por mucha creatividad y la participación de toda la familia. El hacer que los niños aprendan más sobre el mundo tan cambiante de hoy en día y garantizarles, al mismo tiempo, mucha diversión y sonrisas es uno de los aspectos que ha permitido al Museo de los Niños de Houston destacarse entre todos los demás museos estudiados.


En la primera fase de la selección, la revista Parents evaluó las exhibiciones en cuanto a su contenido para aprender, actividades a ser realizadas junto con los padres, lugares para comer de manera sana y las instalaciones de servicios en cada museo. Luego, con la ayuda de más de más de 300 miembros de la Asociación de los Museos de los Niños, fueron eliminados aquellos museos que no tenían mucho que ofrecer a los menores de 3 años. En la siguiente fase, los museos tenían que responder un cuestionario para mostrar su perfil de líder. En la etapa final, la revista encuestó a los padres para pedirles su opinión sobre el museo local. El Museo de los Niños de Houston quedó en primer lugar, seguido por los de Indianápolis, Filadelfia, Boston y Madison.


En su próxima visita a Houston con sus hijos, no deje de llevarlos a este museo que está ubicado en 1500 Binz en el Distrito de los Museos de la ciudad. Consta de 14 galerías de exhibiciones interactivas y varios programas bilingües de aprendizaje. La entrada cuesta $8 por persona y es gratis para los bebés hasta 1 año. Anualmente, más de 850 mil personas acuden a este museo donde aprender y experimentar forma parte de la diversión. Para más información sobre el CMH, visite www.cmhouston.org, donde encontrará información en inglés y en español. Si quiere explorar el mapa interactivo y conocer detalles sobre diferentes exhibiciones del museo, visite http://www.cmhouston.org/map/map.asp.

Los voceros de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) precisaron que el Museo de los Niños forma parte de Houston CityPass, una libreta de entradas a las principales atracciones de la ciudad que permite ahorrar cerca del 45 por ciento en el costo de las entradas. Para conocer detalles sobre CityPass, explore www.VisitaHoustonTexas.com.

Parents www.parents.com publicación mensual de Meredith Corporation, ha sido la revista para los padres número 1 en los Estados Unidos por más de 80 años. Actualmente es leída por más de 16 millones de personas que están dedicadas a hacer de este mundo un lugar mejor para los niños.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los veterinarios de Terra Natura Benidorm intervienen a un muflón para curar su cojera
Carlota ya camina con normalidad después de haber sido intervenida para tratar una cojera que presentaba en su pata derecha. Los veterinarios del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm han intervenido a esta cría de muflón (Ovis aries musimon) que nació en enero de 2019 en las instalaciones del zoológico.

El bebé gorila de Bioparc Valencia se llama Félix en honor a Rodríguez de la Fuente
Con apenas dos semanas de vida y ya confirmado que es un macho, el parque valenciano quiere rendir homenaje al conservacionista y divulgador Félix Rodriguez de la Fuente, un hombre que amó a los animales y enseñó a muchos españoles a conocerlos y respetarlos.

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí