El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple tres años con casi 7.000 socios.
Publicada el 19 febrero 2011 09:35:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011

El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple su tercer aniversario con casi 7.000 socios que se benefician de un acceso ilimitado al complejo gracias al Pase Anual. Además, para celebrar este aniversario, los socios que deseen renovar su pase obtendrán un 15 % de descuento sobre cualquier modalidad y tarifa.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias sigue ampliando las ventajas para los visitantes que tienen el Pase Anual, la ‘llave’ que permite la entrada ilimitada al Hemisfèric, al Museo de las Ciencias y al Oceanogràfic, además de acceder a diferentes promociones a lo largo del año.

Junto a los descuentos que ya se aplican a los socios del Club – el 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo- también se aplican en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM y FNAC, Dideco, Viajes Halcón, NH Hoteles y Rusticae, entre otros.

Además, una vez al año se celebra el Día del Socio, una jornada especial para todos los miembros del Club, con diferentes actividades familiares, talleres y propuestas didácticas que en las últimas dos ediciones se ha celebrado en el Oceanogràfic.

Las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, ‘Entre Dinosaurios’ en el Umbracle, las películas IMAX en el Hemisfèric o recorrer las representaciones de los principales ecosistemas marinos contemplando desde belugas y morsas, hasta delfines, tiburones y leones marinos, peces tropicales y multitud de aves, en el Oceanogràfic. Una gran oferta de divulgación que los socios pueden visitar todos los días del año al precio de lo que les costaría dos visitas al complejo.

Pase familiar

Se atiende de forma especial a las familias. Por ejemplo, abuelos y nietos, pueden disfrutar del pase en precio reducido ya que a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

En cuanto a los precios, desde 23 euros en el caso del pase de Hemisfèric y el pase de Museo, 60 euros el pase del Oceanogràfic mientras que el pase conjunto para adulto es de 75 euros. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa.

La cuota reducida es de 17,25 euros para Hemisfèric y el de Museo, 45 euros para el pase de Oceanogràfic y 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Nube de etiquetas del año 2011
SeaWorld Parques Disney Alton Towers Resort Terra Mítica Cedar Point AIZA Bioparc Fuengirola Acuario de Gijón Aquarium Finisterrae Parque de las Ciencias Zoo de Vigo Legoland Bioparc Alterface Parque Atracciones Madrid Casa de las Ciencias Beto Carrero World Dinópolis Zoo de Barcelona Faunia MotorLand Aqualandia Futuroscope Universal Studios Micropolix Aqua Natura Parques Reunidos Varios Atlantis Virtual Reality Zoo Aquarium de Madrid Six Flags PortAventura SeaWorld Parks & Entertainment Senda Viva Zoológico Santillana del Mar Siam Park L´Aquarium de Barcelona ZooBotánico de Jerez Clostermann Parque Atracciones Tibidabo Lacuniacha Ferrari Theme Park Parque Warner Madrid Achus Loro Parque Mundomar Selwo Busch Gardens Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanográfico Terra Natura Museos Científicos Coruñeses Delphinus Aspro Isla Mágica Discovery Cove




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí