La clásica atracción protagonizada por Michael Jackson ya está abierta en el parque Disneyland.
Publicada el 23 febrero 2010 19:56:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

"Captain EO", el clásico espectáculo musical que emocionó a visitantes del parque Disneyland de 1986 a 1997 ya está abierto en el parque Disneyland. El regreso de la atracción a Tomorrowland le permitirá a un público nuevo experimentar la producción original en 3D por vez primera, y les traerá nostálgicos recuerdos a los grandes aficionados que quieran volver a ver al "Rey del Pop" en una actuación creada especialmente para la pantalla grande.

ANAHEIM, California, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hace veintitrés años, durante el apogeo de su fenomenal carrera artística, Michael Jackson unió fuerzas con Disney, el productor George Lucas y el director Francis Ford Coppola para crear una innovadora experiencia fílmica de 17 minutos en 3D protagonizada por Jackson en "Captain EO". La película cuenta con dos canciones originales de Jackson, la actuación de la actriz galardonada por la Academia Anjelica Huston, y un alegre reparto de míticos personajes espaciales con una doble personalidad que mágicamente se transforman en la banda electrónica de Jackson que ayuda a derrotar las fuerzas de las tinieblas.

Los coloridos personajes creados por Disney incluyen a: Hooter, el pequeño elefante verde que sopla alocadas notas musicales a través de una trompa que parece flauta; Fuzzball, el mono espacial de pelo anaranjado con alas de mariposa; Geex, la figura de doble personalidad con pelo dorado, dos pies izquierdos y uno derecho, y dos cabezas peludas llamadas Idy y Ody; Major Domo, cuyo vestuario de espejos plateados se convierte en una batería completa, tambores y un bajo tocado por Fuzzball, y Minor Domo cuyo su brillante torso morado que se convierte en un sintetizador electrónico que toca Hooter.

A pesar de toda la tecnología que posee, antes que nada "Captain EO" es un espectáculo musical y una emocionante aventura de fantasía espacial. El realismo del proceso 3D una vez más hará parecer que Michael Jackson sale bailando de la pantalla hacia el teatro. Y aunque no es posible duplicar algunos de los efectos especiales de la presentación original, ésta contará con una nueva cinta de 70 mm de la película y se escuchará mejor que nunca gracias a las mejoras acústicas que se hicieron al teatro desde la última vez que la película se presentó allí. El efecto total es uno de movimiento, color y alta energía lleno de la brillantez musical de Jackson, y diferentes ilusiones que crean un emocionante y realista viaje a través del espacio para el público.

Durante el viaje, Captain EO y su alegre tripulación descubren un planeta sin color donde son confrontados por la Supreme Leader (Huston) y sus fuerzas de las tinieblas. Usando el poder de la música, el baile y la luz para llenar el planeta y el teatro con todos los matices del arco iris, la tripulación de EO convierte esa tierra de blanco y negro en un mágico mundo de color y alegría.

"Captain EO" hace uso del talento de más famosos que cualquier otra película de esa duración haya producido jamás. La producción hizo un llamado a los mejores coreógrafos, diseñadores de escenarios, creadores de vestuarios y artistas de efectos especiales de Hollywood, y todos se entusiasmaron por el reto de rodar este tipo de película imaginativa en tres dimensiones.


"Captain EO" se presentará a diario, múltiples veces en el parque Disneyland.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí