Estrella de Mar de Amor amiga de los delfines, recuerda su terruño.
Publicada el 20 febrero 2010 08:30:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010

La producción de Mar de Amor acudió a las instalaciones de Delphinus Riviera Maya, un conocido delfinario a 10 minutos de Playa del Carmen, para grabar las escenas donde Estrella Marina (Zuria Vega) aparece haciendo amistad con un delfín, mientras lee las obras de Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro), su amor, en la historia producida por Nathalie Lartilleux.

Zuria Vega graba escenas nadando con delfines en Delphinus Riviera Maya. Las escenas, muestran a Estrella (Zuria Vega) recordando su terruño cuando nadaba con delfines y leía para superarse.

Una jornada entera de trabajo fue necesaria para acondicionar el sitio, ensayar y entrenar al delfín para que Zuria Vega grabara las bellas imágenes donde se hace amiga del delfín y que han sido utilizadas a lo largo de la historia para mostrar la integración de este personaje con el ambiente marino, que combina con momentos de lectura mientras acaricia al delfín, pues este personaje es una ávida lectora con deseos de superación y búsqueda de nuevos horizontes.


El delfinario fue escogido por la producción por la belleza de sus instalaciones, además de contar con delfines y entrenadores altamente capacitados, quienes asesoraron tanto a Zuria, como a los camarógrafos submarinos, durante las escenas que Estrella Marina realiza interactuando con delfines tanto fuera como dentro del agua y, que en pantalla resultan en postales que distinguen esta producción del resto.


Zuria Vega, una extraordinaria nadadora, nunca había interactuado con delfines y al principio estaba algo nerviosa por hacer estas escenas con los delfines, pero pronto tomó confianza al recibir las instrucciones y apoyo de los entrenadores de Delphinus Riviera Maya.


Mar de Amor, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche en el Canal de las Estrellas es una producción de Nathalie Lartilleux. Actúan Zuria Vega (Estrella Marina), Mario Cimarro (Víctor Manuel), Ninel Conde (Coral), Mariana Seoane (Oriana), Erika Buenfil (Casilda), Manuel Landeta (León) y Juan Ferrara (Guillermo).

Zuria Vega en su papel de “Estrella” sorprendida por su amigo el delfín.







Nathalie Lartilleux dando indicaciones a Zuria para la grabación de Mar de Amor.



Delphinus Riviera Maya es un delfinario de primer nivel que cuenta con 25 delfines, incluyendo la primera delfín nacida y sobreviviente en México, Xuná, quien ha sido madre en 3 ocasiones y que se ha documentado como una posible delfín zurda. Para más información visite http://www.delphinus.com.mx

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí