El piloto de moto GP Jorge Lorenzo se sumergirá en L’ Aquàrium Barcelona para felicitar las fiestas.
Publicada el 28 diciembre 2010 17:29:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2010

El próximo 30 de diciembre, el actual campeón de mundo de moto GP Jorge Lorenzo, se rodeará de tiburones en el Oceanario de L´Aquàrium de Barcelona para desear a todos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de triunfos y alegrías.
Cumpliendo la tradición, L´Aquàrium de Barcelona cuenta con Jorge Lorenzo, un embajador de excepción, para felicitar las fiestas enviando un mensaje que recuerda que “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

Con este acto, Jorge Lorenzo quiere despedir su año triunfal haciendo hincapié sobre la cultura del esfuerzo y la fuerza que da la ilusión para conseguir nuestras metas, rodeado de más de 80 especies diferentes de peces y tiburones de más de tres metros.
El piloto mallorquín ha conseguido esta temporada el gran reto de su vida. Con mucho talento, pero sobre todo gracias a la dedicación de todos estos años, ha podido hacer realidad un sueño que se fraguó a los tres años de edad, hace ya 20 años. Los 16 podios, 9 victorias, 7 “pole position” y 383 puntos hablan por sí solos. Estos números no necesitan presentarle ni recordarle que anteriormente fue bicampeón de los 250 cc.

Y al mejor año de su carrera deportiva quiere decirle adiós en un lugar tan especial como es debajo del agua de L´Aquàrium de Barcelona. Los tiburones y el resto de especies de L´Aquàrium de Barcelona le esperan para celebrar el triunfal 2010 y augurarle otro exitoso 2011.

Otras ediciones de esta felicitación de Navidad han sido protagonizadas por personalidades destacadas de diferentes ámbitos incluyendo a tres ganadores del premio Príncipe de Asturias, como el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arancha Sánchez Vicario. También se ha contado con la modelo Judith Mascó, los futbolistas Luís Enrique Martínez, Lionel Messi y Bojan Krkic, el gimnasta Gervasio Defer, el nadador paralímpico Miguel Luque, el jugador de balonmano David Barrufet y el de básquet Rudy Fernández.

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 tanques, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, ha usado la tecnología de última generación para reproducir, lo más fielmente posible, los diferentes ambientes que presenta.

L’Aquàrium de Barcelona, junto con Aqualeon y Marineland Catalunya, pertenece al grupo Aspro, el operador con mayor número de parques y centros de ocio en Europa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí