La mascota de Sendaviva se divierte en Navipark. | ||
Publicada el 24 diciembre 2010 14:28:00 Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010 ![]() Sendaviva ha instalado un stand en Navipark en el que los niños pueden demostrar su destreza pescando patos o lanzando dardos a la diana, llevándose un regalo como premio. Además, en la tienda de Sendaviva instalada en el stand, los visitantes encontrarán peluches, camisetas, gorras… ideales para regalar estas Navidades. También encontrarán alimentos de la marca Reyno Gourmet, como pueden ser productos de “Conservas Pedro Luis”, “Anko”, el arroz ecológico de Arguedas “El Alcavarán” o el aceite que el trujal La Casa del Aceite, de Cascante, elabora con aceitunas de Sendaviva.” Estas Navidades regala Sendaviva Sendaviva quiere repartir alegría e ilusión en todos los hogares durante las próximas Navidades. El parque ha puesto a la venta un pack que incluye una entrada para la próxima temporada 2011, ya sea de adulto o infantil y que puede ser utilizada cualquier día de la próxima campaña, y una camiseta del parque, en la que aparece la mascota, la burrita Palmira. El precio del regalo es de 25 euros, con los gastos de envío incluidos. Si la entrada es infantil, el pack cuesta 18 euros. Se puede adquirir el pack de regalo de Sendaviva para estas Navidades en la tienda ubicada en Navipark y en la web del parque (www.sendaviva.com). ![]() Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada. |
||
|
Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001

Parques en España:
Andalucía,
Aragón,
Asturias,
Cantabria,
Castilla la Mancha,
Castilla León,
Cataluña,
Extremadura,
Galicia,
Islas Baleares,
Islas Canarias,
La Rioja,
Madrid,
Murcia,
Navarra,
País Vasco,
Valencia.
Parques del Mundo:
América,
América Central,
América del Norte,
América del Sur,
África,
Canadá,
Oceanía,
El Caribe,
Asia,
Europa.
Industrial y profesional:
Asociaciones de atracciones,
Asociaciones faunísticas
Atracciones de feria,
Accesorios
Diseño e instalación,
Fabricación y venta de atracciones,
Fabricación y venta parques infantiles,
Fabricación y venta parques acuáticos,
Gestión de parques,
Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs:
Clubs de fans,
Webs, blogs y fan sites,
Juegos de Roller Coasters,
Webs extrajeras,
Maquetas de Roller Coasters.
Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.
Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.
Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.
El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.
Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.