Brooke Burke y Legoland® California dan luz al arbol Lego® mas grande del mundo.
Publicada el 30 noviembre 2010 09:54:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2010

Se está empezando a parecer mucho a la Navidad en el parque temático Legoland® de California, donde Brooke Burke de "Bailando con las Estrellas" que es un reality show que emite la cadena de televisión ABC en los Estados Unidos, acompañada por su familia ayudó esta pasada noche a dar luz al árbol de navidad LEGO® mas grande del mundo. Mientras los invitados esperaban a ver el árbol de 30 pies de altura iluminado, disfrutaron de la actuación de Jingle Bell Brass. El Gerente General del Legoland California Resort, Peter Ronchetti entrego también 10.000 dólares a la Operación Sonrisa en nombre de Burke.

"Gracias a Brooke Burke y LEGOLAND", dijo el Representante de Operaciones de Sonrisa Robyn Mircoff. "Esta donación proporcionará cirugías a más de 41 niños a través de nuestros países socios".

La celebración de esta noche comenzó como el soldado de juguete de las vacaciones interactivas del Parque y la musical "Let it Snow", Ronchetti, quien habló de un gran 2010 y dio a entender de lo que vendrá en 2011: "2010 fue un año emocionante para LEGOLAND California como la introducción de una película en 4-D, además abrió LEGO el primer parque acuático de estilo con gran éxito! "Ronchetti continuó diciendo:" Estoy muy ansioso por saber lo que estamos trayendo a Legoland California para 2011, pero se comprometió a mantener los labios cerrados hasta la conferencia de prensa del mes de enero del próximo año. "


Burke, su novio David Charvet y su hija de 3 años de edad e hijo de 2 años de edad, Shaya pasaron el día disfrutando de LEGOLAND antes de la ceremonia. "Los días de fiesta para nosotros se tratan de dar vuelta y pasar tiempo juntos como una familia y aquí en LEGOLAND es el lugar perfecto para hacer esto". Burke es una exitosa actriz de series y empresaria. Ella acaba de terminar la organización conjunta de la exitosa serie de la ABC, "Dancing With The Stars", con Tom Bergeron.


El parque temático se transforma en navidad en un paraíso vacacional con decoración y entretenimiento festivo cada fin de semana incluyendo cantantes de villancicos, músicos ambulantes, fuegos artificiales cada noche desde el 26 de diciembre hasta el día 30. Los niños pueden posar con un muñeco de nieve de cinco metros de altura hecho de más de 37.000 piezas de LEGO o con un Papa Noel y su trineo de renos de gran tamaño construido con 51.100 ladrillos LEGO. Además, a partir del 2 de diciembre y hasta el día 24, un niño al azar sera seleccionado para ayudar con el interruptor que enciende el árbol de Navidad LEGO durante una ceremonia de diversión antes de que el Parque se cierre cada noche.

"Let it Snow" regresa con canciones de fiesta, baile y una historia de navidad para calentar los corazones de los huéspedes. El espectáculo musical funcionara todos los días de vacaciones hasta el día 1 de enero.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí