Los visitantes de Disney World y Disneyland se convierten en estrellas del espectáculo en castillo.
Publicada el 18 noviembre 2010 07:39:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

En el 2011, los visitantes de Disney se convertirán en las estrellas de un espectáculo nocturno cuando las fotos que se tomen en el parque durante el día se conviertan en enormes proyecciones en el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney Word o en la atracción “it’s a small world” en el Disneyland Resort. Esta nueva e innovadora experiencia celebrará los recuerdos familiares creados en los parques temáticos de Disney durante vacaciones familiares todos los días.


“Las vacaciones con Disney son la manera perfecta de crear recuerdos familiares que durarán toda la vida”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio ante los medios el jueves en Nueva York. “Vamos a destacar esos momentos con familiares y amigos que ocurren ‘sólo en Disney’ durante nuestra campaña ‘Que comiencen tus recuerdos”.

‘Recuerdos en potencia’ se mostrarán en íconos de los Parques Disney A partir de enero del 2011, algunos visitantes de los parques de Disney verán que el recuerdo que acaban de crear se ha convertido en una enorme imagen durante un espectáculo nocturno de “Que comiencen tus recuerdos”.

Desde ahora hasta el 2011 Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California están invitando a las familias y amigos a “Que Comiencen Sus Recuerdos” compartiendo sus historias favoritas de Disney, videos y fotografías para crear un tesoro de experiencias como solo Disney lo puede hacer. (Preston Mack, Fotógrafo)

Camila Silva (abajo), de Río de Janeiro, Brasil, toma una foto de recuerdo 15 de septiembre 2010 de su hija Rafaela (izquierda), de 4 años, el marido de Luiz Felipe (centro) y su hijo Eduardo (derecha), 1 año de edad, con Pato Donald en Frontierland en Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida ahora y hasta el 2011, Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida están invitando a las familias y amigos "Que comiencen los recuerdos" al compartir sus historias favoritas de Disney, videos y fotos para crear un tesoro de experiencias que sólo Disney puede proporcionar. (Preston Mack, fotógrafo)

En Walt Disney World Resort, las fotografías de los visitantes se proyectarán en las altísimas torres del Castillo de Cinderella en el parque Magic Kingdom. En el Disneyland Resort, la icónica fachada de la atracción “it’s a small world” será el lienzo del espectáculo. En ambos lugares, los fotógrafos de Disney PhotoPass capturarán a visitantes en la experiencia Disney – un recuerdo en potencia - y los productores estiman que hasta 500 fotografías se mostrarán en cada lugar, cada día. El espectáculo nocturno usará lo último en tecnología de proyecciones de alta intensidad para crear las vívidas imágenes que parecen desafiar la arquitectura del edificio. Una nueva canción comisionada para el espectáculo le dará un contexto emocional a estas imágenes de la experiencia Disney del visitante.

Más maneras de crear recuerdos Disney en el 2011
Para ayudar a que los recuerdos duren toda la vida, en el 2011, Parques Disney está añadiendo nuevas experiencias en los parques temáticos de California y Florida, nuevas oportunidades vacacionales en alta mar con Disney Cruise Line, un nuevo resort de lujo en una impresionante laguna en Hawái, y nuevas maneras de explorar el mundo con Adventures by Disney.

El Disney Dream: El Disney Dream continua con la tradición de Disney Cruise Line de combinar la gracia y elegancia de los trasatlánticos de comienzos del siglo 20 con el diseño contemporáneo para crear uno de los cruceros mas suntuosos y espectaculares de la actualidad. El Disney Dream ofrece características modernas, innovaciones e inigualables toques de Disney.

Aquí tenemos un vistazo de lo nuevo y lo que viene:

“World of Color” (Disneyland Resort): “World of Color”, el nuevo espectáculo nocturno que se presenta en el parque Disney California Adventure, le da vida a la clásica animación de Disney y Disney•Pixar con cerca de 1,200 poderosas fuentes, enormes proyecciones, rayos láser, fuego, música y efectos especiales.

La expansión del parque Disney California Adventure (Disneyland Resort): El próximo paso para la expansión del parque es la primera atracción basada en la clásica película de Disney, “The Little Mermaid”. The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure les vuelve a contar la historia a los visitantes a través de las queridas canciones de la película, las cuales cobran vida en las magníficas escenas a sus alrededores.

La nueva aventura de Star Tours en 3-D (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort): Haciendo puente entre ese “hace mucho tiempo” entre las dos trilogías de “Star Wars”, la atracción Star Tours: The Adventures Continue despegará en el 2011 y llevará a los viajeros espaciales a emocionantes destinos de la galaxia de “Star Wars”. Y todo ocurrirá con brillante, tecnología 3-D.

Disney Cruise Line: El crucero Disney Dream, el más nuevo de Disney Cruise Line, zarpa en enero del 2011, dándoles vida a grandes innovaciones y mucho más; y, ofreciendo una experiencia de proa a popa para satisfacer las preferencias de toda la familia. El crucero Disney Wonder navegará al oeste a principios del 2011; y los nuevos itinerarios de Disney Cruise Line para la Costa Oeste incluirán, por vez primera, viajes a Alaska que salen de Vancouver.

Aulani, a Disney Resort & Spa, Ko Olina Hawai`i: El primer resort Disney de su clase en Hawái crea un ambiente perfecto para la diversión familiar. El nuevo resort, que incluye habitaciones de hotel tradicionales y villas del Disney Vacation Club, se está construyendo en 21 acres frente al mar, a 17 millas del Aeropuerto Internacional de Honolulu y aproximadamente a 30 minutos de Waikiki.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí