Disney Cruise Line agrega el bloque final de construcción al nuevo crucero Disney Dream.
Publicada el 11 noviembre 2010 10:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

En el astillero Meyer Werft, se colocó hoy el bloque final de construcción del último barco de Disney Cruise Line, el Disney Dream, con lo que se señala la finalización de un hito importante en la construcción general del barco. El 26 de enero de 2011 el crucero Disney Dream zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, en su viaje inaugural, y llevará a los cruceros familiares a un nuevo nivel, abrazando el espíritu de innovación, entretenimiento mágico para la familia y las ya conocidas experiencias de inmersión que han hecho de Disney Cruise Line la elección familiar por excelencia desde 1998.

El bloque final que se colocó era una pieza de 260 toneladas, parte de la proa del barco, con la filigrana dorada de la marca Disney Cruise Line. Ahora que los 80 bloques de construcción del Disney Dream ya están colocados, el enfoque está puesto en equipar los espacios interiores, que incluyen lúdicos entornos infantiles infundidos con la magia de Disney, clubes nocturnos dinámicos y elegantes para los adultos, restaurantes espectaculares y teatros elaborados.

El Presidente de Disney Cruise Line, Karl Holz, y el Capitán Mickey Mouse estuvieron en el astillero Meyer Werft para conmemorar este importante hito.

“Con el proceso de construcción metalúrgico completo, ahora esperamos con ansias nuevos y emocionantes hitos como la instalación de AquaDuck, la primera montaña rusa acuática en el mar”, expresó Holz. “Día a día, el barco se acerca a su viaje inaugural, y es claro que Disney Dream está destinado a ser uno de los barcos más espectaculares que existen”.

Disney Dream va a ampliar la experiencia familiar única de la que gozan los pasajeros que toman sus vacaciones en un crucero de Disney Cruise Line. Algunos de los aspectos más destacados:

• El barco contará con la primera montaña rusa acuática en su tipo, que enviará a los pasajeros a toda velocidad por encima y alrededor de las cubiertas superiores del barco.
• El restaurante Animator’s Palate se transformará mágicamente en un país submarino de maravillas con las visitas espontáneas en vivo de Crush, la tortuga marina animada de la película “Buscando a Nemo" de Disney•Pixar.
• Espacios temáticos infantiles muy elaborados sumergirán a los niños en sus historias favoritas de Disney y presentarán parte de la tecnología más innovadora de la actualidad.
• Un distrito de entretenimiento nocturno solo para adultos estará lleno de lugares sofisticados, modernos, lujosos y con mucha diversión.
• Los camarotes internos tendrán una vista “especial” gracias al concepto del primer ojo de buey virtual de la industria de los cruceros.

El Disney Dream realizará alternadamente cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay. Durante el verano boreal de 2011, el barco realizará itinerarios de cuatro y cinco noches con dos paradas en Castaway Cay.

El Disney Dream: El Disney Dream continua con la tradición de Disney Cruise Line de combinar la gracia y elegancia de los trasatlánticos de comienzos del siglo 20 con el diseño contemporáneo para crear uno de los cruceros mas suntuosos y espectaculares de la actualidad. El Disney Dream ofrece características modernas, innovaciones e inigualables toques de Disney.

AquaDuck: Disney Cruise Line presenta una innovación en la industria de los cruceros con el debut de “AquaDuck” a bordo del Disney Dream, la primera montaña rusa acuática en un barco. Los huéspedes del nuevo Disney Dream pueden dejarse llevar en la excitante aventura de alta velocidad que incluye curvas y vueltas, caídas y aceleradas así como rápidos… y todo esto en las cubiertas superiores del barco.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí