¡Come y disfruta! A bordo de los cruceros de Disney Cruise Line, con comida creativa y deliciosa.
Publicada el 10 noviembre 2010 12:53:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Cenas elegantes, buffets informales, desayunos con personajes, buffets de fiestas temáticas en cubierta y otras emocionantes opciones hacen que las comidas a bordo de un barco de Disney Cruise Line sean una experiencia memorable para los pasajeros de todas las edades.


Los restaurantes temáticos exclusivos son tan encantadores como deliciosos, y los cruceros Disney Cruise Line presentan un programa rotativo de comidas que permite a los pasajeros disfrutar de la cena en distintos restaurantes mientras son atendidos siempre por los mismos camareros.

Cada menú está conformado por influencias novedosas, tendencias culinarias y platos populares favoritos, brindando una calidad insuperable y una gran variedad de ofertas para deleitar el paladar de cada pasajero. En todos los menús de la cena se pueden encontrar opciones bajas calorías y selecciones vegetarianas y veganas, además de platos favoritos pedidos especialmente por los pasajeros. Las recomendaciones de maridaje con vinos varietales van acompañadas de platos principales para que los pasajeros, asistidos por sus camareros, puedan elegir opciones adecuadas a sus gustos particulares y a su presupuesto.

Para que la comida tenga un final encantado, en la selección de postres Sweet Temptations (Dulces Tentaciones), se presenta un trío de degustaciones de postres, lo que ofrece a los pasajeros la oportunidad de deleitarse con una variedad de sabores servidos en porciones del tamaño perfecto.

Comidas rotativas

Disney Cruise Line creó el concepto de comidas rotativas. Mientras los huéspedes “rotan” por los distintos restaurantes, siempre los acompañan los mismos camareros. Estas comidas rotativas permiten a los huéspedes disfrutar de una variedad de experiencias gastronómicas y menús y, al mismo tiempo, contar con un servicio amable, familiar y personalizado todas las noches.

• Lumière's (Disney Magic) invita a los pasajeros a que “sean nuestros invitados” en un espléndido comedor con elegancia francesa que recuerda a los transatlánticos clásicos.
· Triton's (Disney Wonder) es un lugar espléndido inspirado en el tema “bajo del mar” de “La sirenita” de Disney. En ambos lugares, los pasajeros pueden saborear la cocina continental con estilo francés, que incluye platos como pierna de cordero estofada con polenta cremosa en salsa de vino tinto; pato confitado con ciruelas secas, nueces caramelizadas y aderezo de nueces y manzanas; corvina sellada con risotto de hongos y hierbas y mermelada dulce de cebolla, y suflé Grand Marnier.

• Animator’s Palate brinda una oferta culinaria excepcional y una experiencia gastronómica que sólo Disney podría imaginar. Presta atención a las obras de arte que se exhiben en las paredes. Las escenas de animación de las películas clásicas de Disney, que comienzan como bosquejos en blanco y negro, mágicamente cobran vida y color a lo largo de la cena. La cocina combina platos de la cuenca del Pacífico con la frescura de California y gran cantidad de otras influencias culinarias.
Entre las especialidades, se incluyen chuleta de ternera a la parrilla con papas rojas asadas, cebollas dulces y salsa de hongos; solomillo a las brasas cortado a pedido con puré de papas wasabi, col china salteada y reducción de barbacoa y tamarindo, y cheesecake de naranja y arándano con salsa de chocolate amargo.

• Parrot Cay, inspirado en los colores y estilos arquitectónicos del Caribe y en la cocina fresca tropical, ofrece especialidades azadas de las islas que se vuelven súper especiales con el agregado de especias, frutas y verduras regionales. Colores vibrantes, un ambiente relajante y platos frescos y deliciosos conforman el corazón de este restaurante. Las opciones incluyen ojo de costilla de res a la parrilla con especias de las islas; halibut escalfado con almejas y mejillones saborizados con jengibre, lima y cilantro; chuletas de cerdo con adobo estofadas; y pan de plátano tostado con helado de coco y salsa de caramelo.

Menús temáticos especiales

La gastronomía temática especial trae una oleada de influencias culinarias novedosas y brinda cada noche una experiencia única para cenar.

• Pirates IN the Caribbean (Disney Magic y Disney Wonder) celebra “una vida de pirata para mí” con cocina del Caribe y especialidades de las Bahamas como costillas de cerdo ahumadas con salsa barbacoa de guayaba, servidas con puré de papas rojas con cebollas y lomo de res cubierto con mostaza de Dijon.

• The Captain's Gala (Disney Magic) es una tradición en cruceros. El menú presenta vinos finos y cocina de primer nivel como cola de langosta al horno, ostras Rockefeller y medallones de ciervo sellados con col roja adobada y croquetas de papas en reducción de oporto y enebro.

• Golden Mickeys (Disney Magic) toma algunos de los mejores platos de inspiración europea y los combina dentro de un menú magnífico para brindar una experiencia gastronómica mágica en el mar. Las opciones más refinadas incluyen el suflé de queso Parmigiano-Reggiano reposado, doblemente horneado, con salsa de gorgonzola, espinaca y mascarpone con aceite de trufa blanca, y filete Wellington asado con relleno de hongos, papas alargadas y ragú de cebolla Cambray con una salsa suave de mostaza en grano.

• Till We Meet Again (Disney Magic) presenta la oportunidad perfecta para despedirse de los camareros y de sus compañeros de mesa. Esta cena especial de la última noche es un homenaje a algunas de las grandes influencias culinarias de la cocina estadounidense, con platos como lomo de cordero adobado con romero y ajo con gratín de papas y puerro y caldo de tomates secados al sol; salmón del Atlántico glaseado al horno con verduras asiáticas al sartén; y sashimi de atún con costra de sésamo con ensalada de wakame y caviar estadounidense.

Cenas con personajes

Los pasajeros pueden interactuar con los personajes de Disney en varias oportunidades especiales durante la cena.

• Los desayunos con personajes brindan a los pasajeros a bordo del Disney Magic una forma especial de conocer a los personajes populares de Disney y a conseguir fotos, abrazos y autógrafos.

• El té con Wendy Darling es un refrigerio vespertino, refinado y a la vez informal, solo para familias. La amiga de Peter Pan, Wendy, cautiva a los pasajeros con las historias de sus aventuras mientras ellos disfrutan de una tarde con servicio de galletas y té helado, servido con tetera.

• Durante las noches de Pirates IN the Caribbean, los pasajeros comparten una cena inspirada en el Caribe y una fiesta temática especial de piratas en cubierta. Personajes como el Capitán Garfio, el Sr. Smee, el Capitán Mickey, Minnie y Goofy se reúnen con los pasajeros en cubierta para disfrutar de un momento de algarabía que se completa con espectaculares fuegos artificiales, música y baile.

Otras opciones gastronómicas

Experiencias gastronómicas que van de lo elegante a lo informal, para satisfacer todos los gustos y preferencias.

• Palo, el restaurante distintivo de Disney en el mar, deleita a los adultos una amplia vista al mar y exquisitas especialidades del norte de Italia. Ubicado en la parte superior de los dos barcos, es el entorno perfecto para cenas románticas y veladas íntimas. Durante los días en el mar, Palo organiza un brunch espectacular con champaña y un tradicional té-cena. Es necesario reservar con anticipación.

• Topsider Buffet (Disney Magic) y Beach Blanket Buffet (Disney Wonder) diariamente preparan el desayuno y buffets temáticos para el almuerzo. Topsider Buffet también ofrece cenas informales determinadas noches especiales.

• Pluto's Dog House y Pinocchio’s Pizzeria sirven refrigerios como hamburguesas, sándwiches de pollo asado, pollo frito, tacos y pizza. Goofy’s Galley sirve helados y yogur helado, además de opciones saludables como frutas frescas, ensaladas, arrollados y paninis tostados.

• A toda hora, los pasajeros pueden pedir comida sin cargo en sus camarotes o pueden disfrutar de bebidas como refrescos, té helado, limonada, diferentes variedades de jugos y tés, leche y café en un puesto de autoservicio de bebidas sin cargo.

• En Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas, las familias disfrutan de una barbacoa isleña de “tenedor libre”, mientras los adultos pueden elegir de un menú de sándwiches asados en un extremo alejado de la isla, en un área reservada solo para ellos.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí