SeaWorld Orlando tiene todo preparado para unas vacaciones decembrinas inolvidables.
Publicada el 04 noviembre 2010 19:04:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2010

SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes que viajan a Florida, acaba de presentar su programa de actividades para la época decembrina, Christmas Celebration. Los eventos en el marco de este programa navideño se realizan de viernes a domingo desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre y, a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.


Entre las novedades en la decoración de este año está Sea of Trees, una gran muestra de 74 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes podrán apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld.

También hace su estreno este año The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway del parque. Aquí los visitantes podrán encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña.

“Nuestros visitantes estarán inmersos en una muy agradable experiencia de la época decembrina, llena de sonidos, sabores y decoración especial”, aseguró Michael Fletcher, Vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld Orlando.

Christmas Celebration también incluye la inolvidable Polar Express Experience.
En el área Wild Arctic de SeaWorld, los visitantes podrán subir a bordo de Polar Express Experience y hacer un viaje en tren al Polo Norte. Las escenas clásicas de la película The Polar Express, recreadas con efectos multisensoriales, sumergirán a los pasajeros en un mundo de iluminación especial, aromas, sonidos y efectos de movimiento. Al llegar al Polo Norte, los visitantes descubrirán la tierra de maravillas invernales, donde experimentarán impresionantes encuentros con animales en un ambiente lleno de alegría navideña.

Polar Express Experience está basada en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el cuento infantil, ganador de la medalla Caldecott, escrito por Chris Van Allsburg. El cuento relata la historia de un chico lleno de dudas, que en la Nochebuena emprende una maravillosa travesía en tren hacia el Polo Norte. Este viaje de auto-descubrimiento demuestra que las maravillas de la vida nunca desaparecen para aquéllos que creen en ellas.

Cuatro shows de la temporada llenarán a los visitantes del espíritu y la alegría de esta época festiva.

•Winter Wonderland on Ice es un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos que están entre los más destacados del mundo.
•Clyde and Seamore´s Countdown to Christams es una comedia navideña con la participación de leones marinos Clyde y Seamore, favortios de todos, junto con algunas traviesas nutrias y una que otra morsa divertida.
•A Sesame Street Christmas es una gran celebración musical, durante la cual los invitados podrán disfrutar la temporada navideña con sus amigos de Sesame Street. La temporada navideña ha llegado, pero Abby Cadabby no entiende por qué hay tanto alboroto. Ella nunca ha escuchado acerca de la Navidad. Elmo, Big Bird y otros amigos de Sesame Street se reúnen para compartir con ella el verdadero espíritu de la Navidad.
•Shamu Christmas … Miracles es un magnífico espectáculo navideño en el Estadio de Shamu, con la actuación estelar de la orca más famosa del mundo y un ambiente lleno de brillantes luces y villancicos navideños.

Para los amantes de la cocina decembrina única está Makahiki Christmas Luau, una celebración festiva al estilo de los Mares del Sur, que revive las antiguas tradiciones de las Islas del Pacífico. Alegres canciones de la temporada son reinterpretadas con ritmos, música y danza polinesios.



Para más detalles sobre el programa navideño del parque, visite http://www.SeaWorldOrlando.com . También puede seguir a SeaWorld en Facebook (Facebook.com/SeaWorld) y en Twitter. Para conocer todas las opciones de paquetes disponibles, solicite más información en su agencia de viajes preferida.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite http://SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite http://SWBG-ConservationFund.org .

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí