El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de Halloween en Isla Mágica.
Publicada el 21 octubre 2010 16:48:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010

Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este próximo fin de semana 23 y 24 de Octubre para ir creando un ambiente “ terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de "Halloween" que tendrá su máximo apogeo los días 30 y31 de Octubre y 1 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.



Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque al atravesar “ La puerta de los muertos vivientes”.

Ya en la zona de Sevilla Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje ( 15:00-20:30 hrs).

Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “Tiendita Maya” se pueden encontrar muchos artículos de Halloween para niños y mayores .Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Corral del Terror”, un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante” en familia.

Después de tantos sustos hay que reponer fuerzas para poder continuar el recorrido por este parque encantado, y para ello nada mejor que los productos típicos de esta época: caldito caliente, chocolate, buñuelos, churros y castañas asadas.

Para vivir el miedo en estado puro habrá que visitar “Sepultura” un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto (Sierra Norte de Sevilla), en una zona especialmente acotada de Quetzal. Este año se podrá vivir esta escalofriante experiencia en una mina abandonada donde sólo habitan espíritus y terribles criaturas, los días 30 y 31 de Octubre.

En el Circo del Cóndor, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la fiesta de Halloween con espectáculos especialmente pensados para ellos como “ Un vampiro en el país de las Hadas” y “ Condenado por las plumas” .

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con misteriosos personajes, decoración “ terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia como “ La canción del vampiro pirata” un musical que se representa en El Fuerte.

En el cine 4 D se proyectará la película” Mansión Maldita”. Una película acerca de una mansión encantada en la cual gracias a las características de este espacio audiovisual el espectador vivirá una experiencia realmente terrorífica. Sensaciones físicas que traspasan la pantalla haciendo que el espectador viva una experiencia con los cinco sentidos. El espectador sentirá tanto la fría atmósfera de la casa como sus olores.

Asimismo podrá casi tocar cortinas movidas por almas que vagan en pena por los lúgubres pasillos y escuchará los terribles gritos de endemoniados juguetes y personajes que han cobrado vida.

También habrá un gran pasacalles, “El entierro del Capitán Cuervo”, con piratas venidos del más allá que animarán las calles del Parque al ritmo de la música, durante los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Isla Mágica abre este fin de semana 23 y 24 de Octubre de 11:00-21:00 hrs., y los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre (Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs.

Pensando en los “ monstruos” con mucha marcha, tras realizar la visita al Parque, el día 30 de Octubre podrán asistir a una fiesta de disfraces en el Fuerte Mágico que comenzará a las 23.00 hrs; Música en vivo, Djs, Performance etc, Las entradas para esta gran fiesta del “terror “ se pueden adquirir en las taquillas de Isla Mágica o en www.fuertemagico.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí