Espectáculos exclusivos del festival de halloween en el Parque Disneyland Paris.
Publicada el 08 octubre 2010 20:10:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

¿Quieres celebrar Halloween al más puro estilo Disney en una fiesta privada y divertida? ¡Entonces tienes que ir a Mickey’s Not-So-Scary Party*! Una fiesta para disfrutar en familia con Mickey y Amigos ataviados con sus disfraces de Halloween. Los asistentes podrán conocer personalmente a los Villanos y Personajes de Disney, una experiencia única, llena de sorpresas y momentos inolvidables.


Diversión para toda la familia…
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party


Además de los espectáculos y shows exclusivos, algunas atracciones del Parque Disneyland permanecerán abiertas para la ocasión, en Fantasyland Blancanieves y los Siete Enanitos, Pinocho, el Carrusel de Lancelot, el Vuelo de Peter Pan, Dumbo el Elefante Volador, las Tazas de Té del Sombrerero Loco y "“It’s a small world”, y en Adventureland Piratas del Caribe. En una noche como esta no podía faltar la aterradora Phantom Manor y Big Thunder Mountain en Frontierland.

Fechas: 8, 15, 22 y 26 de octubre 2010 de 8:00 a 23:00 horas. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!
Precio por persona: 25 euros, gratis para niños menores de 3 años.

Prepárate para chillar el sábado 30 de octubre

Prepárate un año más para una noche espeluznantemente divertida en los Walt Disney Studios.

Los visitantes más audaces gritarán aterrorizados, pero nadie les responderá… No hay nadie en todo el parque que pueda ayudarles… Criaturas horripilantes, personajes monstruosos y otros artistas terrenales han decidido ausutarlos toda la noche.

Y si creen que pueden encontrar un respiro en atracciones como The Twilight Zone Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, Crush’s Coaster, Studio Tram Tour®: Behind the Magic y las tres nuevas atracciones en Toy Story Playland – ¡están completamente equivocados! Parece que ellos también han perdido el control para vivir una experiencia que roza lo paranormal…

Noche de Terror 2** tendrá lugar el 30 de octubre de 2010, de 21:00 a 1:00 horas en el Walt Disney Studios Park. Espectáculo no apto para niños menores de 12 años. Aforo limitado: ¡se aconseja reservar con antelación!

Precio por persona: 29 euros.


La Fiesta de Halloween

Los gritos están garantizados. ¡Prepárate para la noche más divertida del año en Disneyland París!

El 31 de Octubre los visitantes podrán disfrutar en la fiesta más famosa de Halloween. Una experiencia inolvidable, para compartir con familia y amigos, que comenzará a las de 20:30 prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada.

A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas bajo una escalofriante atmosfera. Una amplia variedad de espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche aseguran una velada inolvidable.

- Increíble entretenimiento en la calle y espectáculos en vivo.

- La Cabalgata Disney Fantillusion en la que el oscuro mundo de los Villanos Disney se mezclará con el fantástico mundo Disney iluminando las calles del Parque Disneyland.

- Un innovador espectáculo de luces y música tendrá lugar junto al Castillo de la Bella Durmiente.


¡Habrá montones de increíbles sorpresas!
Precio por persona: 32 euros, gratis para niños menores de 3 años.

¡No te lo pierdas! Del 2 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010, los ingredientes más fantásticos y divertidos hacen del Festival de Halloween el mes del año mas monstruosamente divertido en Disneyland Paris.


Nota: Los espectáculos, las cabalgatas y las atracciones pueden cerrarse, modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso, sobre todo debido a condiciones meteorológicas adversas

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí