Festival de Halloween en el parque temático Disneyland Paris, ven a pasártelo de miedo.
Publicada el 08 octubre 2010 07:59:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Los amantes de las emociones fuertes no pueden perderse la temporada de Halloween en Disneyland Paris, a todos los visitantes les espera en el Parque Disneyland un mes lleno de emociones, espectáculos y sorpresas monstruosamente divertidas. La decoración más diabólicamente spectracular transformará Frontierland en Halloweenland y los hombres calabaza invadirán Fantasyland! ¡Pero hay mucho más! Prepárate para disfrutar de espectáculos espeluznantes, shows que ponen la carne de gallina y muchísimos juegos y bromas. Los invitados se sumergen en un ambiente único que sólo se puede vivir en Disneyland París.

Un Halloween al más puro estilo Disney

Este año recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo” el villano Dr Facilier se une a los personajes de la Nueva Generación.

¡Del 2 de octubre al 1 de noviembre 2010 prepárate a vivir un montón de emociones y sensaciones fuertes en Disneyland París!
Es el mes perfecto para destornillarse… de risa y para que la familia y los amigos disfruten chillando a pleno pulmón. Durante esta temporada, los visitantes se sumergirán en un auténtico ambiente de Halloween con los Personajes y los Villanos Disney, los Hombres Calabaza y Jack Skellington protagonista del largometraje Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

También este año en el Festival de la Nueva Generación un nuevo villano Disney el Dr Facilier, recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo”, aterriza directamente en Disneyland Paris.

Dr Facilier, el nuevo Villano del Festival de la Nueva Generación

Los príncipes y princesas Disney se reúnen para dar la bienvenida al Dr Facilier el último villano Disney, recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo”, llega cargado de fantasmagóricos juegos de magia. Los visitantes deben tener cuidado….corren el riesgo de convertirse en encantadores sapitos.

El Dr Facilier acompañado de su sombra, su único amigo, es un gran estratega que consigue engañar a todo el mundo haciéndoles creer que puede cumplir sus sueños. Pero los visitantes no deben preocuparse los cuentos de hadas en Halloween seguirán teniendo un final feliz. La Princesa Tiana y el Principe Naveen, lograron derrotar al Dr Facilier y formaran parte del Festival de la Nueva Generación junto con todos los personajes Disney.

Halloween Showtime

Todos los días, Minnie prepara una sorpresa con la ayuda de los Hombres y Mujeres Calabaza en el espectáculo Show Time Spectacular que se celebra frente al Castillo de la Bella Durmiente. Todo va a las mil maravillas hasta que el Dr Facilier surge de la oscuridad para aguarnos la fiesta. Se adueña del escenario con sus malvados poderes y transforma la alegre fiesta de Minnie en una alucinante celebración de Halloween.

Un espectáculo fascinante que se celebrará varias veces al día con el debut del Dr Facilier en Disneyland París. No podía faltar Minnie acompañada por los Villanos Disney como Jafar, el Capitán Garfio, Gastón, Shan-Yu, Ratcliffe, Frollo y Cruella. ¡El colofón del espectáculo es una deliciosa lluvia de caramelos!

Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream

La Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream tiene un espeluznante toque de halloween con un nueva carroza “Dreams of Trick or Treats” en honor a los Villanos Disney y con la actuación estelar del Dr Facilier, acompañado por Ratcliffe y Shan-Yu, los Villanos de las películas Disney Pocahontas y Mulan.

En la cabalgata tampoco faltarán la diabólica Cruella de Vil que promete causar sensación al volante de su horripilante coche pintado con dálmatas, los Hombres y Mujeres Calabaza, Gastón, Frollo, Jafar y, por supuesto, Jack y Sally protagonistas de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

Un Halloween plagado de estrellas
Las estrellas de Pesadilla antes de Navidad han vuelto!


Las estrellas de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton Jack Skellington y su amiga Sally vuelven, un año más, para arrasar en el Festival de Hallowen con su encantado mundo.

Las Calabazas cobran vida en Disneyland París

Cuando Disneyland se cubre del color naranja, los Hombres y Mujeres Calabaza no pueden estar muy lejos. Los maestros de las sorpresas y las bromas se apoderan de Frontierland y la transforman en Halloweenland para pasarlo de miedo. Nadie puede escapar a las innumerables travesuras de estos incontrolables personajes.

Conoce en persona a los Villanos y Personajes Disney

La temporada de Halloween es la oportunidad perfecta para conocer a los Villanos Disney y convertirse en cómplice de sus endemoniadas hazañas. Cruella De Vil, el Capitán Hook, Jafar y la bruja malvada de Blancanieves se divierten haciéndose fotos con los visitantes que lo deseen.

Mientras, Mickey y sus amigos tienen preparada una inolvidable bienvenida ataviados con sus mejores trajes de Halloween. No te pierdas ni una broma y ven a formar parte de la aterradora y divertidísima sesión de fotos en el Woody’s Round Up, o si lo prefieres en Fantasyland con Chip y Chop disfrazados de fantasmas, Donald convertido en un encantador diablillo y Goofy con su disfraz de Halloween.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí