MotorLand volverá a celebrar una prueba del Mundial de MotoGP en 2011.
Publicada el 30 septiembre 2010 11:37:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010

MotorLand Aragón sigue de enhorabuena ya que hoy se ha publicado el calendario del año que viene del mundial de MotoGP y figura como prueba titular en el 2011. El calendario (que se ha publicado en la página oficial de la FIM (www.fim-live.com/en/) y de MotoGP (www.motogp.com/es) refleja que la cita alcañizana será en las mismas fechas que este año, es decir, el próximo 18 de septiembre de 2011.

El buen hacer de la organización, buenas opiniones de pilotos y equipos y el correcto desarrollo de la prueba durante el Gran Premio, ha hecho que Dorna Sports y la FIM recompensen de este modo el trabajo realizado desde MotorLand Aragón.

“Es una gran noticia para el circuito y para Aragón ya que se ve recompensado el esfuerzo y sacrificio depositado en el proyecto y, por supuesto, es un orgullo el obtener el reconocimiento internacional por parte de todos los estamentos del mundo del motor”, ha declarado el Consejero Delegado de MotorLand, Antonio Gasión. “Nosotros seguiremos trabajando como siempre, intentando hacerlo lo mejor posible y mejorando día a día para seguir instalados en la élite mundial. No podemos olvidar que el circuito de velocidad lleva abierto sólo un año y ya estamos entre los circuitos más respetados y valorados del Mundo tras el buen hacer en todas las pruebas que hemos realizado y más concretamente tras la prueba de MotoGP", ha destacado Gasión.


El mayor evento motociclista del Mundo

Con esta noticia, MotorLand Aragón se asegura para el año que viene el mayor evento del mundo del motociclismo. Algunos datos que avalan este evento son más de 4.000 personas trabajando, más de 320 millones telespectadores que siguen las carreras por televisión y alrededor de 600 profesionales del mundo de la comunicación que se desplazan para cubrir los Grandes Premios que se celebran. Además, no hay que olvidar que hasta MotorLand se acercaron en los tres días del evento 116.000 personas in situ por lo que el impacto económico para la zona fue muy significativo con ocupación total en el sector servicios de la zona.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí