PortAventura prepara nuevos espectáculos para su temporada de Halloween.
Publicada el 27 septiembre 2010 09:14:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2010

Desde el sabado 25 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, la diversión y el terror se darán la mano en PortAventura, convirtiéndose un año más en el destino preferido para los amantes del miedo.

Tras 11 años creando el Halloween más auténtico y sorprendente, PortAventura quiere seguir divirtiendo a sus visitantes con el pavor más genuino y, por supuesto, los mejores muertos vivientes, monstruos, esqueletos andantes y otros personajes macabros.

Llega la temida fiesta de Halloween con nuevos y renovados espectáculos que harán temblar no sólo a los niños sino también a los mayores. Entre las principales novedades, destacan Mistery (Gran Teatro Imperial de China), donde bailarines y acróbatas de una secta oculta viven una historia de miedo en la habitación de un antiguo convento gótico abandonado; La Danza de los Vampiros (Saloon del Far West), un espectáculo donde los actos interactúan con el público a partir de una historia de terror con magia, baile y mucho ritmo y El día de los Muertos (Cantina Mexicana), un show inspirado en el folklore de la fiesta de difuntos que cada año se celebra en México.

Vuelven este año, pero con novedades, los clásicos Horror en el Lago (Mediterrània), La Parada de los Monstruos (Far West) y Templo del Fuego (México). Tampoco faltará, en el Far West, Los No Muertos de Penitence, que vuelven con una retahíla de canciones country que resucitarán a los muertos con sus bailes y risas.

También están previstas numerosas novedades para los más pequeños como Woody on tour Halloween, en el que el barco de Woody y diferentes personajes se disfrazan para celebrar el Halloween con todos los niños o La Casa de la Bruja, un show a medida para los más pequeños de la casa. Además, este año los niños volverán a disfrutar con The big small terror show, espectáculo protagonizado por grandes y tétricas marionetas danzantes.

Pasajes del terror

Este año se han incorporado nuevas y terroríficas situaciones a los pasajes del terror favoritos del público. Están previstas diferentes sorpresas en la mítica Selva del Miedo de Polynesia, que con la llegada de la noche se convierte en una descomunal selva poblada por las más monstruosas criaturas. Se trata de uno de los pasajes del terror más largos de Europa.

También hay novedades en Horror in Penitence, donde el sheriff de Penitence, en el Far West, se convierte en un auténtico zombie provocando grandes dosis de terror que paralizarán al visitante, o en La Mina del Diablo de México, un pasaje del terror ambientado en una mina abandonada.

Hoteles

Un año más, el tétrico ambiente de Halloween también se traslada a los diferentes hoteles de PortAventura, que ofrecerán shows y animaciones especiales y en los que tanto la decoración como los personajes plasmarán a la perfección el ambiente fantasmal que caracteriza la fiesta.
Así mismo, uno de los edificios del hotel Gold River acogerá nuevamente el Hotel Burn, un auténtico hotel de las tinieblas donde los huéspedes son transportados al mundo del horror más divertido. Vampiros, fantasmas y otras criaturas de la noche se encargarán de que su estancia sea “inolvidable”.

Más allá del miedo

Para aquellos que quieran dar una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad. La mejor propuesta es contemplar las exóticas danzas de Aloha Tahití, las curiosidades de nuestras Aves del Paraíso o maravillarse observando las gigantescas pompas de jabón del espectáculo Bubble Bou.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí