Toy Story Playland, la nueva tierra de los Walt Disney Studios Paris.
Publicada el 08 septiembre 2010 10:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Toy Story Playland, es la nueva tierra situada en los Walt Disney Studios y pensada para toda la familia, en la que grandes y pequeños se encogerán al tamaño de un juguete para vivir increíbles aventuras con los protagonistas de la película Disney / Pixar, Toy Story.

Toy Story Playland, parte fundamental del Festival de la Nueva Generación de Disneyland Paris inaugurado el pasado 2 de abril, viene a complementar el programa de este año protagonizado por los héroes de las películas animadas de Walt Disney Pictures, Tiana y el Sapo y Lilo y Stich así como por los protagonistas de los largometrajes Disney / Pixar, Toy Story, Ratatullie, Buscando a Nemo, Cars, Monstruos S.A o los Increíbles.

Esta nueva tierra cuenta con dos entradas y está Inspirada en el jardín de Andy, el niño protagonista de Toy Story. La principal está custodiada por una figura de Buzz Lightyear de cuatro metros de altura que dará la bienvenida a los visitantes y la segunda, aparece presidida por una liana de monos de colores que sostienen fichas del juego Scrabble.

Una vez dentro de Toy Story Playland, todos los elementos de la tierra “ajustan su tamaño para hacerte sentir como un juguete”, dice Chissie Allen, Senior Show Producer de Walt Disney Imagineering.El césped gigante, las pisadas de Andy, los bancos diseñados por Lincoln Logs, la valla formada por fichas de dominó, la pelota, el avión de madera y el resto de los enormes juguetes, que se alumbrarán con luces de colores durante la noche, contribuirán a que los visitantes sientan reducido su tamaño.

También para conseguir que los visitantes tengan la sensación de ser un juguete más, los Disney Imagineers han utilizado, árboles de más de 100 años de antigüedad y 30 metros de altura que envuelven por completo la nueva tierra.

“El paisaje natural en el que se encuentra Toy Story Playland refuerza la sensación de estar inmerso en un mundo de juegos” dice Chrissie Allen “en esta nueva zona, destacan las impresionantes varas de bambú de más de 9 metros de altura que cierran y delimitan este nuevo mundo”.


Tres nuevas atracciones, para toda la familia, están situadas en esta nueva tierra:

Toy Soldiers Parachute Drop
Ubicada en un campo de entrenamiento militar cuenta con un jeep, un puesto de vigilancia, un mando central y un comunicador de bebes, fundamental para que los soldados de la película se comuniquen entre sí. Toy Soldiers Parachute Drop es una caída libre desde 27 metros de altura que simula el aterrizaje en paracaídas de los soldados verdes en el jardín de Andy.

Slinky Dog Zigzag Spin
Construida justo en el centro de este nuevo mundo, en esta divertida atracción Slinky Dog, con los visitantes a bordo, perseguirá su cola en círculos incrementando con cada vuelta su velocidad. A la salida todo aquel que lo desee podrá hacerse una foto con el Dinosaurio Rex.

RC Racer
Situada al fondo de la nueva tierra, RC Racer es una rampa con forma de U, como la de los Hot Wheels pero a gran escala, en la que los visitantes viajarán a bordo del coche teledirigido de Andy alcanzando una altura superior a los 25 metros.
Y las sorpresas no acaban aquí, tanto en el Parque Disneyland, como en los Walt Disney Studios los visitantes podrán unirse a los protagonistas del Festival Nueva Generación Disney para ayudar a Buzz Lightyear a salvar la galaxia, recorrer el océano junto a Nemo en la atracción Crush Coaster o bailar con Mickey y todos sus amigos en el increíble Disney’s Show Time Spectacular.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí