Exito de la actuación, en Terra Natura Benidorm, de los participantes del programa "My Camp Rock".
Publicada el 20 agosto 2010 14:53:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010

Aaron Colston y Paula Dalli llenan el anfiteatro del parque con sus pequeños fans.
Más de 1.000 personas, cubriendo el aforo disponible, disfrutaron de la actuación de los jóvenes cantantes participantes del programa de Disney Channel “My Camp Rock”, los valencianos Aaron Colston y Paula Dalli.



Las jóvenes promesas de la canción han estado arropados por 8 bailarinas de las escuelas Ballet Bleue de la Vilajoiosa y la Escuela de Danza Hazel de Alfás del Pí.

Paula Dalli, ha aprovechado la ocasión para pedir a los niños que voten a Aaron, que en estos momentos participa en la segunda edición del programa de Disney en el que el año pasado Paula quedó finalista, mostrando así su apoyo a su compañero y amigo y con el que comparte el sueño de poder dedicarse al mundo de la canción.

Paula a agradecido a Terra Natura el apoyo recibido el pasado año y que ayudó a impulsar su carrera como cantante. Paula tiene varios proyectos en marcha con Disney Channel que verán la luz este otoño.

Tras la actuación ambos han estado firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus pequeños fans.

Por segundo año consecutivo un joven alfasino estará presente en la semifinal del concurso musical “My Camp Rock” del canal Disney Channel.

Si el año pasado fue Paula Dalli este año es Aaron Colston Avellá Hiles, hijo de la profesora de baile Hazel, quien ha sido seleccionado para participar en las semifinales de este importante concurso musical de jóvenes cantantes, tras haber superado las diferentes pruebas y haber sido seleccionado entre 5.000 participantes, que debían interpretar uno de los cuatro temas de la película de Disney Camp Rock 1.

Aaron, artista polifacético, cantante y bailarín, ha pasado junto a otros siete semifinalistas a disputar una prueba que tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto y que le podría llevar a la gran final, en la que el año pasado ya participara Paula Dalli.

Desde el pasado viernes 16 de julio se puede consultar en Internet los vídeos de los 8 finalistas de Camp Rock 2. El vídeo de Aaron Colston, quien interpreta el tema “I gotta find you” es el tercero en aparecer en esta mini presentación y es definido por la presentadora como “un cantante con mucha elegancia y expresividad”. Votación popular gratuita por Internet a partir del 28 de agosto y hasta principios de septiembre será la etapa de votación a través de Internet (http://home.disney.es). Tras la cual se seleccionará a los 4 finalistas del concurso musical “My Camp Rock 2”. En el mes de septiembre se realizará otra grabación de promoción para la gran final que determinará el ganador de “My Camp Rock 2”, también a través de Internet. La primera edición de este certamen musical juvenil se realizó en el verano de 2009, quedando como finalista Paula Dali.

Paula y Aaron

Breve Currículum

Aaron Colston Avellá de 16 años se estrena en un concurso musical, pero ha participado con anterioridad en diversos concursos de baile como “Veo, veo” de CANAL 9 de Teresa Rabal, “Veo, veo nacional” en Televisión de Murcia, “Tú si que vales” de Tele 5 llegando a la final del concurso y “Jóvenes Talentos” en 7 Región de Murcia.

Paula Dalli, de 16 años, se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la música profesional. Desde que su abuelo le regalara un micrófono de madera a los 2 años siempre ha estado cerca de los escenarios y de la música. Ha participado en multitud de obras y conciertos, como el tour nacional de Annie, en el musical Hair, o en conciertos benéficos variados. Paula quedó finalista en la primera edición del concurso que organiza el canal de Disney.

Aaron

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Zoo Aquarium de Madrid estrena Halloween con una calabaza gigante para la familia de elefantes
El segundo cumpleaños de la cría de elefante Pilar se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 11.45 horas, coincidiendo con el inicio de Halloween. El Bosque Mediterráneo acogerá un rincón de Halloween con talleres pintacaras y elaboración de calabazas con fruta para los animales.

Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su cuarta carrera solidaria a favor de Cáritas
El evento deportivo será el domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada conformarán el programa de actividades, para los inscritos al evento, de una jornada solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante

Bioparc Café visibiliza el humor realizado por mujeres en su nuevo Ciclo de Monólogos
El restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia ofrecerá cuatro espectáculos de humor protagonizados por mujeres las noches de los viernes de octubre y noviembre. Patricia Galván dará comienzo a la nueva temporada de monólogos este viernes 19.

Más de 7.300 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar
Un total de 7.370 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 5.772 han realizado su visita al parque principal, Dinópolis Teruel.

Terra Natura Benidorm incorpora dos cobras de anteojos y amplía su banco de antídotos
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha incorporado a dos nuevas cobras de anteojos (Naja naja) a su exposición de criaturas venenosas, procedentes de Lauscha (Alemania). El veneno de esta serpiente es altamente peligroso, tanto es así que un gramo de veneno de este tipo de cobra puede matar a un humano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí