El boleto 2x1 regresa a Disneyland Resort, una gran oferta para residentes del sur de California.
Publicada el 08 enero 2010 08:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Las familias del sur de California que estén en busca de una buena oferta y la mejor manera de usar su dinero para divertirse, encontrarán una oferta insuperable en el Disneyland Resort para el año nuevo. Con el "Boleto 2por1 para residentes del sur de California", los visitantes se encontrarán inmersos en la magia de las divertidas atracciones y el entretenimiento de alta calidad de Disneyland o del parque Disney's California Adventure un día, para después regresar otro día para divertirse en el otro parque - gratis*.

ANAHEIM, California, 5 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el regreso del boleto 2por1, a continuación ofrecemos algunos consejos para que los aficionados del Disneyland Resort aprovechen al máximo la oferta que les da dos días de magia y aventuras por sólo $36 por día, por persona**.

Planifica: Esta es una oferta de tiempo limitado. Los visitantes deben comprar y usar un "Boleto 2por1 para residentes del sur de California" en uno de los parques temáticos antes del 12 de abril de 2010. Después pueden regresar con el boleto dentro de 30 días para divertirse todo el día en el otro parque - gratis.

Doble la diversión: Diviértete a lo salvaje en los dos parques de Disney durante esta oportunidad especial para los residentes del sur de California y disfruta la alegría, el entretenimiento, los restaurantes y los espectáculos y atracciones que se encuentran en los parques Disneyland y Disney's California Adventure. Ambos parques ofrecen una combinación de las clásicas atracciones y
las experiencias de inmersión que deleitan a visitantes de todas las edades.

Celebra ocasiones especiales en el Disneyland Resort: Con el boleto 2por1, los visitantes pueden ir a uno de los parques para celebrar un día especial - tal vez su cumpleaños o aniversario - y regresar al otro parque para divertirse en una segunda celebración; quizá un campeonato, haberse comprometido o la primera visita de un niño para ver a Mickey Mouse.

¿No puedes escoger sólo uno? El boleto 2por1 les permite a los visitantes disfrutar algunas de sus atracciones favoritas en ambos parques temáticos en diferentes días. Pueden divertirse en las atracciones Pirates of the Caribbean, Space Mountain y Peter Pan's Flight un día, y regresar otro para pasearse en Soarin' over California, California Screamin' y Toy Story Mania!.

Visita los dos parques en días consecutivos: Los residentes del sur de California pueden convertir el boleto 2por1 en unas mini vacaciones, y este año es más fácil que nunca con las ofertas especiales de los hoteles del Disneyland Resort. Los huéspedes se pueden ahorrar hasta el 30 por ciento cuando hagan reservaciones para dos noches antes del 1º de abril de 2010, para estadías durante fechas selectas hasta el 29 de abril de 2010. +

El boleto 2por1 se puede comprar en Disneyland.com/2por1, Disney Stores, Vons, Pavilions, Albertsons, Ralphs, Stater Bros, Gelson's, Food 4 Less, Toys R Us, Dearden's, Korea Daily, Irvine Spectrum y otras localidades. Los Visitantes que compren en línea pueden imprimir sus boletos en casa y evitar esperar en línea para comprar boletos.

Para más información sobre el boleto 2por1, ve a http://www.disneyland.com/2por1 o llama al 714/781-7290.

El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos - Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney's California Adventure - además del Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney's Grand Californian Hotel & Spa con
948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de "un día en la playa" en las 481 habitaciones de Disney's Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, ve a http://www.disneylandespanol.com, llama al (866) 60-DISNEY o habla con tu agente de viajes local.

**Boletos válidos para residentes del sur de California con códigos postales del 90000 al 93599 y residentes de Baja California Norte con códigos postales del 21000 al 22999. Se requiere prueba de domicilio para ser admitido. Admisión válida para un día en el Parque Disneyland(R), y otro día en el Parque Disney's California Adventure(R), pero no para ambos Parques el mismo día. Boletos válidos por 30 días a partir de su primer uso. El primer uso debe ocurrir entre 1/5/10 y 4/12/10. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Límite de 8 boletos por persona por día con identificación válida. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial.
La oferta no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción, y no es válida antes de 1/5/10. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso.


**El precio de $36 por día está basado en el precio de un Boleto 2por1 de Adulto por $72.

+ El ahorro de 30% se basa en el precio sin descuento de la misma habitación en el mismo hotel. Debe hospedarse dos (2) noches consecutivas o más. Oferta válida para llegadas del 5 de enero de 2010 al 29 de abril de 2010 con reservaciones hechas antes del 1º de abril de 2010. Aplican fechas bloqueadas del 1/15 al 1/17, 2/12 al 2/14 y 3/28 al 4/10 además de otras restricciones. Aplica sólo para habitaciones nivel estándar y concierge. Las tarifas para otros tipos de habitaciones varían. Excluye los costos del Resort
e impuestos. Requiere reservaciones por adelantado. Sujeto a disponibilidad ya que el número de habitaciones para la oferta está restringido. Límite de dos (2) habitaciones por reservación y un máximo de cinco (5) personas por habitación. No puede combinarse con otros descuentos u ofertas. Sujeto a cambios sin previo aviso. Toy Story Mania! está inspirada en las películas "Toy Story" de Disney*Pixar.


FUENTE Disneyland Resort
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí