La Abeja Maya se convierte en la estrella de Terra Mítica.
Publicada el 11 agosto 2010 10:48:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010

Llegó a Terra Mítica el 20 de julio y ya se estima que ha sido la protagonista de más 40.000 fotografías y vídeos de los visitantes del Parque Temático de Benidorm. Es “La Abeja Maya”, la nueva mascota de Terra Mítica, que junto a su amigo Willy se ha convertido en la estrella del centro de ocio en poco más de 15 días.


Cuando comienza a sonar la canción: “En un país multicolor...” y se aprecia un movimiento de gente en busca de un personaje conocido tanto por mayores como por los más pequeños. La Abeja Maya hace su aparición y los niños se dirigen corriendo en busca de un gesto cariñoso, un abrazo, un saludo, un choque de manos.

En poco más de 15 días, la nueva mascota y su amigo Willy acaparan la atención de pequeños y mayores en sus múltiples apariciones por el Parque


A partir de ese momento, comienza un rosario de fotografías y vídeos por parte de los visitantes del Parque. Pero lo curioso es que no sólo quieren posar los niños, sino que los mayores, como ya se preveía desde Terra Mítica, también quieren inmortalizarse junto a un personaje con el que convivieron en su infancia. En la mayoría de las ocasiones, el propio personal del Parque debe hacer de improvisado fotógrafo para inmortalizar el momento. Y no sólo es Maya, también hay quien prefiere a Willy o a los dos juntos.

Para que los miles de personas que visitan durante estos días el Parque Temático de Benidorm, Terra Mítica ha organizado un recorrido de La Abeja Maya bastante extenso a lo largo de toda la jornada, pero especialmente a la entrada de los visitantes y durante la tarde en la zona de las atracciones infantiles. Asimismo, para amenizar la hora de la comida, los personajes visitan algunos de los restaurantes para que nadie pueda perderse el momento.

Terra Mítica tiene previsto que a lo largo de las próximas semanas se vayan incorporando más amigo de Maya y Willy. El próximo que llegará será otro personaje de la serie, el saltamontes Flip. Posteriormente aparecerán otros dibujos animados conocidos como Vicky “El Vikingo”, Heidi y los protagonistas de la serie “Érase una vez...”.


Las Noches de Terra Mítica

Para vivir aún más de la oferta de ocio y diversión, el Parque ha vuelto a programar durante el mes de agosto “Las Noches de Terra Mítica”, una opción magnífica que permite por tan sólo 9 euros disfrutar de las atracciones, espectáculos y restauración desde las 22.00 a las 2.00 de la madrugada, parking incluido.

La sensualidad del lejano oriente, la belleza de las sacerdotisas de Isis, la espectacularidad de malabaristas, acróbatas, zancudos, actores, bailarinas, las mascotas “La Abeja Maja” y “Willy” todos juntos en un inolvidable desfile, para a continuación disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y, como fin de fiesta: “Queenwater”, el gran espectáculo acuático multimedia. Así son “Las Noches de Terra Mítica”, una oferta del Parque Temático de Benidorm que pone el broche de oro a una jornada plena de diversión.

En este final de fiesta participa todo el elenco de actores, acróbatas y especialistas. Además de las mascotas “La Abeja Maya” y “Willy”, se programan espectáculos como “El Pasacalles de Karnak”, “Vientos de Alejandría” y, como gran novedad: “Dreams”, un desfile en el que se concentran todas las especialidades y disciplinas artísticas que se ponen en escena cada día en el Parque.

Pero la actividad en Terra Mítica no finaliza con estos shows ya que el punto álgido de la noche llega con “Queenwater”, un espectáculo acuático multimedia que para su representación cuenta con un formidable despliegue técnico que, junto a conocidas canciones dan soporte musical a la historia.

“Las Noches de Terra Mítica” se desarrollan todos los días del mes de agosto. El Parque abre todas sus atracciones de 11.00 a 24.00 horas y la zona de Egipto, donde se representan los principales espectáculos nocturnos, permanece abierta hasta las 2.00 de la madrugada.

Para poder disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento dos días consecutivos, el Parque Temático de Benidorm mantiene vigente la promoción: “Doble diversión a mitad de precio” que ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar nuevamente de todas las atracciones, espectáculos, restauración y merchandising del centro de ocio.

Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al Parque, lo hagan otro día de la temporada por tan sólo 8 €. En este caso, las posibilidades son mayores ya que esta entrada es aplicable a todo tipo de entradas, tengan o no descuentos o promociones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí