Apúntate al verano de Futuroscope, te atreves a experimentar.
Publicada el 28 julio 2010 09:46:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2010

Siempre es una buena ocasión para pasarte por Futuroscope, el parque de las nuevas experiencias, la imagen y la tecnología en Poitiers, Francia, pero el verano aún lo es más. Nuevos espacios, animaciones, actividades para pequeños y mayores hacen que la visita sea… ¡de lo más refrescante.


Nuevas actividades para el verano en “El mundo de los niños”

Disfruta de dos hectáreas de diversión inteligente para los más pequeños. Con atracciones y juegos que despiertan la imaginación, divierten y les permiten explayarse al aire libre. La última incorporación, el Cohete yo-yo, se estrena en julio y consiste en un lanzamiento hacia arriba, a modo de tirachinas, hasta 7 m de altura. Y también tienen allí Ases del cielo, la tirolina a 9 m del suelo; Splash, un lanzamiento en barca individual por un tobogán; la Pirámide para la escalada; la Torre de los valientes, para subir con la fuerza de los brazos y las poleas; el Remolino para rodar boca abajo; Semillas de piloto, nuestra autoescuela ecológica, con coches eléctricos a 4 km/h y Objetivo Lyoko con un divertido laberinto de obstáculos y pelotas de goma.

¡En remojo!

Misión Refrescante. Una atracción acuática interactiva para toda la familia. A bordo de barcas futuristas, equipadas con cañones de agua dirigibles, los visitantes navegan alrededor de una isla, por un recorrido sembrado de brumas, géiseres y chorros de agua.

El Aspersor, en el espacio de los niños, lanza inesperados chorros de agua donde divertirse salpicando sin parar.

Acuabolas: Del 10 de julio al 29 de agosto, estas enormes esferas transparentes permitirán a los visitantes podrán entrar en ellas y rodar sobre la superficie del agua.

Nuevos espacios para el descanso y el ocio

La ciudad digital ha sido totalmente reformada para ofrecer un espacio cubierto de descanso y ocio. Allí encontramos toda una galería de obras de arte digital y visual como los “Jardines digitales”, que aportan una vegetación virtual y una cascada que mezcla agua y tecnología. Por otro lado, la ciudad digital también alberga el espacio PlayStation: un área de más de 200 m² de video juegos de alta definición, para jugar en familia … Finalmente, en este mismo entorno tiene lugar Espectamolecular, el taller espectáculo de cocina molecular, que permite descubrir e iniciarse en esta cocina de una forma muy enriquecedora.
Además, todo el parque cuenta con pequeños espacios retirados para el relax, con hamacas y nebulizadores de aire húmedo refrescante, para descansar a la sombra y hacer un pequeño receso.

Cenas moleculares junto al lago

Del 3 de abril al 29 de agosto de 2010, en el restaurante Le Cristal, en el interior del parque, todo el mundo puede disfrutar de la cocina molecular. Creada por algunos chefs estrella y fundada sobre el conocimiento científico, es el arte de utilizar las propiedades naturales de los alimentos que componen una receta. Aglutinando novedad culinaria y emoción visual y gustativa, la cocina molecular se integra de forma natural en el abanico de experiencias en Futuroscope.

Y todas las novedades de la temporada 2010

Ilusiones mágicas. Nuevo espectáculo de magia de Bertran Lotth y James Hodges: en una sala renovada para dar cabida a más espectadores, el nuevo show presenta, en un escenario futurista, una prodigiosa puesta en escena con nuevos trucos e increíbles efectos de luz y sonido en el que todos los espectadores están invitados a participar.

Arthur: la aventura 4D. En exclusiva mundial, inauguramos esta temporada la atracción creada por el director de cine Luc Besson para el parque, con una película original en 4D sobre el mundo de los Minimoys y la adaptación de todo un pabellón para conseguir la máxima inmersión en este peculiar mundo diminuto. Podréis disfrutar allí de una mezcla única de tecnología: técnicas visuales 3D, alta definición IMAX, pantalla de gran formato, simuladores y sorprendentes efectos de sala.
Accesible desde 1,05m de altura. Y, para acabar de convertirse en Minimoys, se ofrecen talleres de maquillaje, disfraces y escritura Minimoy para los peques, en la ciudad digital.

Blues en Louisiana. Proyectada en una pantalla hemisférica gigante (900 m²) con efecto envolvente conoceremos a través de la historia de una joven violinista la realidad de Luisiana, una de las zonas más devastadas por los huracanes a causa de la degradación humana a que se ven sometidos los humedales que actuaban como verdadera muralla.


Pinceladas de Van Gogh. En el Kinemax, sobre una pantalla plana con la superficie de un edificio de 7 pisos, los espectadores se verán inmersos en los paisajes y los cuadros del genial pintor, que fueron filmados con la colaboración de los museos que los albergan con cámaras IMAX situadas a 2 cm de los lienzos, para no perder detalle de sus pinceladas.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí