“La abeja maya” ya está en el parque temático Terra Mítica.
Publicada el 21 julio 2010 14:00:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010

La abeja Maya y Willy ya están en Terra Mítica. Esta mañana llegaban en un tren Alvia procedente de Madrid a la estación de Alicante y posteriormente lo hacían en barco al Puerto de Alejandría de la zona de Egipto del Parque Temático de Benidorm. El Parque Temático de Benidorm incorpora estos conocidos personajes de dibujos animados tanto en forma de mascotas como en productos de merchandising a la vez que servirán de apoyo en todas sus promociones y campañas comerciales.


De esta forma, Terra Mítica quiere trasladar a sus visitantes los valores que reflejan estos personajes: Amistad, solidaridad, tolerancia, etc; y vincularlos a la diversión que ofrece el centro de ocio a través de sus atracciones, espectáculos y animaciones de calle. En los shows, estas nuevas mascotas interactuarán con el público para hacer de la estancia en el Parque una vivencia mucho más entretenida, entrañable y feliz.

El mundo de Maya es la perfecta representación del ideal y cercano mundo de los insectos. Un mundo que los niños aman y adoran. Maya es diferente. Ella es una princesilla, no realmente, pero sí en su mundo. Es un poco rebelde, pero no demasiado. Maya siempre busca respuestas a todos los problemas a los que se enfrenta. Willy tiene un carácter totalmente opuesto a Maya, es perezoso por naturaleza y le encanta dormir, es el amigo fiel de Maya y tienen que vivir juntos todas sus aventuras.

Junto a Maya y Willy llegarán otros amigos como Vicky “El Vikingo” y los habitantes de su aldea; Heidi con Pedro, Clara y Niebla; y los principales protagonistas de “Érase una vez...”.

Los nuevos personajes son muy populares a raíz de las series de televisión que, pese a tener algunas más de 30 años, siguen proyectándose a día de hoy tanto en cadenas generalistas como en canales temáticos. Incluso alguna, como el caso de Vicky “El Vikingo”, ha tenido una exitosa adaptación cinematográfica estrenada el pasado año.

El director general del Parque, Juan José De Torres, que ha recibido a Maya y Willy en la Estación de Alicante y en el propio Parque, ha indicado que “hoy comenzamos una nueva época en el Parque. Teníamos que dar un giro a la imagen de Terra Mítica y vamos a asociar el Parque con dibujos animados conocidos por todos, desde el más pequeño de la casa hasta el abuelito de cualquier familia española y europea”.

De Torres ha comentado que se han escogido estos personajes porque “tenían que responder a la idea, objetivos y valores que Terra Mítica quiere hacer llegar a sus visitantes”. Se abrieron varias posibilidades y “se optaron por éstos porque además de cumplir los criterios que nos habíamos marcado, tienen un alto grado de conocimiento por parte del público”. Terra Mítica y Planeta Junior, propietario de los derechos en España han firmado un contrato para los próximos tres años.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí