El primer parque temático Ferrari del mundo, Ferrari World Abu Dhabi, abre en 100 Días.
Publicada el 20 julio 2010 09:17:00
Archivado en noticias de Ferrari Theme Park del año 2010

Ferrari World Abu Dhabi da a conocer por primera vez todos los detalles y lugares de interés del parque temático. La cuenta atrás ha comenzado y en 100 días, al mediodía el 28 de octubre de 2010, el primer parque temático de Ferrari, y el más grande de su tipo, abrirá sus puertas al público. Hoy Ferrari World Abu Dhabi desvela sus emocionantes atracciones, diseñado para contar la pasión de Ferrari, excelencia, rendimiento e innovación técnica, junto con su historia, a las familias y los aficionados de todas las edades e intereses.


Con más de 20 juegos y atracciones que yace bajo la icónica imagen de su techo rojo de 200.000 m², Ferrari World Abu Dhabi ofrecerá a sus huéspedes el momento de su vida con una variedad de atracciones que se dedican los sentidos de manera nunca antes experimentado. Con la emoción de algunos de los paseos más innovadores del mundo, entorno llamativo, aromas y sonidos auténticos distintivo de Italia, Ferrari World Abu Dhabi tendrá algo para todos.

Algunas de las atracciones incluyen el mundo de fantasía de "Nello" a la velocidad de la Magia, como los pilotos de carreras traviesos que conduce a los huéspedes en una aventura fantástica en 4-D a través de profundas selvas verdes, cuevas de hielo y barrancos. Los huéspedes también pueden ir más rápido que nadie en la montaña rusa Fórmula Rossa, que alcaza los 240 km / h en menos de cinco segundos. Descubre lo que sólo los propietarios de Ferrari han visto antes, con un recorrido por la fábrica de Maranello a bordo de la atracción Made in Maranello y obtener una idea de la creación del mundo de los coches más buscados. Viaggio in Italia, ofrece una vista panorámica impresionante de los ojos de Italia, a medida que siga un Ferrari California a través del campo escénico y lugares famosos de Italia.

"La apertura de Ferrari World Abu Dhabi va a revolucionar la forma en los visitantes y habitantes de la región pasan su tiempo libre", dijo Mohammad Al Mubarak, Presidente de la compañía que gestiona el parque, Farah Leisure Parks Management. "Es una gran prueba de la capacidad de Abu Dhabi, y el potencial de la región, como destino turístico de clase mundial."

"Ferrari World Abu Dhabi será una experiencia apasionante que encantará a todos los públicos, incluidas las familias y aficionados", dijo Claus Frimand, Gerente General de Ferrari World Abu Dhabi. "Con sólo 100 días para que abra el parque al público, todo nuestro personal está comprometido a ofrecer uno de los lugares de entretenimiento más espectaculares del mundo."

"No puedo esperar hasta que abramos nuestras puertas el 28 de octubre y dar la bienvenida a nuestros invitados a esta experiencia de entretenimiento en el que descubrirán el singular mundo de Ferrari", añadió.

Ferrari World Abu Dhabi ha recorrido un largo camino desde la colocación de la primera piedra en noviembre de 2007 al convertirse en el mayor parque temático interior.


Atracciones y lugares de interés:

• Fórmula Rossa - La más rápida montaña rusa del mundo, alcanzando velocidades de 240 km / h.

• Speed of Magic - Un viaje de fantasía 4-D siguiendo las aventuras de un joven que viaja a través de un paisaje de ensueño caleidoscópico.

• Made in Maranello - Un viaje virtual tras los muros de la famosa fábrica de Ferrari en Maranello, decoradas con el intrincado proceso de toma del mundo de coches más solicitados.

• V12 - Un emocionante paseo al corazón de un motor de 12 cilindros.

• G-Force - Un viaje emocionante que la torre se disparan los ávidos de emociones a través del techo rojo y 62 metros en el aire antes de caída en picado a la Tierra, experimentando la real fuerza G de un Ferrari, en un asiento directamente inspirado en el Ferrari Enzo .

• Scuderia Challenge – Lo último de lo último en simuladores de carreras, similares a los utilizados por los pilotos de la Scuderia Ferrari en su formación.

• Viaggio in Italia - Un viaje aéreo virtual sobre las ciudades de Italia y sus principales monumentos, montañas y costas persiguiendo un Ferrari.

• GT Fiorano Challenge - Un duelo en única montaña rusa con Ferrari F430, torcer y girar a través de curvas cerradas en un sprint hacia la meta.

• Bell'Italia - Una recreación en miniatura de los lugares más famosos de Italia, de la pintoresca Portofino y la Costa de Amalfi para circuito de Monza, el Coliseo en Roma, Venecia y Maranello, el corazón y la casa de Ferrari.

• Paddock - Una recreación de la casa rodante de Ferrari incluidos los garajes, los transportistas y suites de hospitalidad con espectáculos interactivos ofreciendo a los fans una muestra de la verdadera acción detrás de las escenas en un día de la carrera de Gran Premio.

• The Pit Wall - Un teatro interactivo que permite a los huéspedes a prueba ver los escenarios de las carreras.

• Galleria Ferrari - El más grande del mundo fuera de la galería Ferrari Maranello, mostrando la gama más exclusiva de clásicos y contemporáneos de Ferrari de todo el mundo.

• Junior GT - Una escuela de conducción para los niños con instrucción de expertos donde se impulsará escala reducida F430 GT en un curso de conducción equipado.

• Junior Grand Prix - Después de la experiencia de conducción GT Junior, los pilotos de F1 en ciernes ™ puede disfrutar de la pista de carreras en el reducido Ferrari F1 ™.

• El Racing Legends - Un viaje a través de momentos de Ferrari más grande de carreras a partir de las primeras carreras todas ea camino a la victoria de F1 de hoy.

• Driving with Champions - Un espectáculo interactivo en 3-D, que sigue las aventuras de un joven ingeniero que se encuentre en el viaje de toda una vida con un campeón de carreras en su primer día de trabajo en la fábrica de Ferrari

• Cinema Maranello - Ferrari World propia demostración de teatro 'Coppa di Sicilia ", un cortometraje que narra una de las muchas historias inspiradoras de la vida del legendario Enzo Ferrari.

• Junior Training Camp - Un área de juegos interactivos para niños donde pueden relacionarse con un lavado de autos sin agua, se convierten en "constructores", subir a la tribuna, piloto de coches a distancia, vender su propio Ferrari en miniatura y jugar con un coche de F1 ™ hechos de de espuma blanda.

• Carrusel - Incluyendo imágenes Ferrari nunca antes vistas de prototipos basados en los diseños ganadores de un concurso de Ferrari.

• Dining and Shopping - Una gama de restaurantes y cafeterías que sirven auténtica comida italiana y experiencias, además de lugares de compras.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ferrari Theme Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ferrari Theme Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí